Pregunta acerca del Problema del Wi Fi Gris...!!

Javier537

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigos, como muchos usuarios del foro tengo problemas con el Wi Fi gris o Inhabilitado en mi iphone.. Por algunas cosas que leì dice que el problema frecuentemente es con IOS 6. Mi pregunta es, si subo a la Beta ios7 puedo solucionar este dilema...?? Por favor AYUDA....!!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo más te diría que es problema de hardware.

Si fuera software, debería arreglarse al restaurar como nuevo a cualquier versión.

Saludos

J02314

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta dañada la antena del wifi contacta con @schumy,tiene un post en compraventa o enviañe un privado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier537 dijo:
Hola Amigos, como muchos usuarios del foro tengo problemas con el Wi Fi gris o Inhabilitado en mi iphone.. Por algunas cosas que leì dice que el problema frecuentemente es con IOS 6. Mi pregunta es, si subo a la Beta ios7 puedo solucionar este dilema...?? Por favor AYUDA....!!
Esa es una pieza que va ala par donde se conecta la antena del wifi y la solución es cambiar esa pieza, aunque a veces basta calentarla para solucionarlo,

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Javier537 dijo:
Hola

- El módulo de Wifi, (lo tienes en gris)

- ¿ te funciona el Bluetooth ?

- ¿ te funciona el teléfono ?

Si tampoco te funcionan, es el módulo de radio, seguro (fallo de hardware)

Saludos.

edarg2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Tengo un iphone 4s que esta con wifi en gris si funciona el bluetooth ya lo restaure y nada, cual es la parte que se debe calentar?

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
En Youtube hay varios tutoriales pero mejor contacta con schumy

Saludos! @segador67

makitochico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Calientalo con un secador por detrás, justo donde está el icono de la manzana, hasta que aparezca el aviso de peligro de calentamiento. Cuando salga el triángulo amarillo , lo apagas y esperas a que se enfríe. Lo enciendes de nuevo y BINGO.

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo tenía ese problema y al final era problema de la placa base,me lo cambiaron al instante,te aconsejo que vayas a la apple store.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo de calentarlo, te puede durar una hora como un año pero es una buena opcion si no hay otro remedio al momento. Lo mejor es cambiar la pieza.

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, a mi me han tenido que cambiar el teléfono, pero estaba en garantía. Si no está en garantía lo lógico es probar y existen dos tipos de averías para este problema: 1) se ha averiado el módulo de comunicaciones (te ha tocado la lotería), los tienes en eBay a tres duros y es relativamente fácil reemplazarlos (tb te lo sustituyen en muchas tiendas por 30 o 40 euros). 2) el problema está en el módulo multiplexor (wifi/bluetooth/3G/GSM...) que lleva la placa base del iPhone para la gestión de comunicaciones, en este caso se necesita reemplazar dicho chip tsop y obviamente no se puede hacer con un soldador y estaño, se necesita mano de obra con medios (estación de calor) y conocimientos (no los gualtrapillas que te cobran 60 euros por cambiarte la pantalla del iPhone) y la reparación es más cara. Dejaros de bobadas de calentar con un secapelos el teléfono y de meterlo en el congelador que es como el que tiene tos y se rasca los coj..., alivias el picor, pero no dejas de toser.

Última edición por un moderador: