Precios Oficiales iPhone 4S Movistar

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Es un placer anunciaros los precios definitivos del nuevo iPhone 4S con Movistar, que se empezará a vender este viernes 28 (a las 00:00 abrirá la tienda Flagship de Gran Vía, en Madrid). El iPhone 4S estará disponible desde 0 euros según la combinación de tarifa de voz y tarifa plana de datos iPhone de Movistar.

Precios en Portabilidad

Los clientes que proceden de otra compañía, al contratar un Planazo Total de voz (59,90 euro/mes) y tarifa plana de datos iPhone Plus (25 euros/mes) pueden tener:

• iPhone 4S 16GB por 0 euros
  • iPhone 4S 32GB por 99 euros
  • y el iPhone 4S 64GB por 199 euros.

Y si optan por la misma tarifa de datos y una tarifa de voz básica (9 euros/mes) tendrán su nuevo smartphone de Apple por 249, 349 y 459 euros, respectivamente.

Nuevas Altas

Los nuevos usuarios de movistar o los que se cambien de prepago a contrato pueden tener, con un Planazo Total de Voz y Tarifa plana de datos iPhone Plus:

• iPhone de 16GB por 49 euros
  • iPhone de 32GB por 129 euros
  • y el iPhone de 64GB por 229 euros.

Para aquellos que prefieran un contrato de voz de 9 euros, los iPhone 4S tendrán un precio de 269, 369 y 479 euros, respectivamente.

Canje de puntos

Dentro del plan de fidelización, Movistar ofrece el iPhone 4S 16 GB desde 9 euros, el de 32GB desde 113 euros y el de 64GB desde 218 euros al canjear 125.000 puntos .

Condiciones especiales para Autónomos y Pymes

Movistar ofrece al colectivo de Autónomos y Pymestoda una gama de condiciones para obtener el dispositivo de una forma adaptada a cada necesidad. Así, con la tarifa Habla 24 Horas 50 y la Tarifa Internet Multidispositivo 25 los clientes que se porten desde otras compañías tendrán el iPhone 4S de 16GB por 9 euros, el de 32GB por 59 y el de 64GB por 149 euros. Asimismo, si prefieren la tarifa Habla 24 Horas 15 y la de Internet Multidispositivo 35 el precio será de 109, 239 y 329.

La otra novedad, el iPhone 4 de 8 Gb

Recordad que, desde el 14 de octubre, Movistar ofrece el nuevo iPhone 4 de 8 GB. Todos los nuevos clientes de movistar y los que se cambien de prepago a contrato podrán adquirir este smartphone desde 0 euros si contratan un Planazo Global de voz y una Tarifa Plana de datos iPhone (15 euros/mes).

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
J_CARLOS dijo:
Pero con cuanto tiempo de permanencia ??
Entre 18 y 24 pone. Asi que hazte cuenta que 24.Esta un pelin mas caro que el iPhone 4.De todas formas, aun no se puede generar bono en la web. Y por telefono, no he probado.

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una duda, si hago portabilidad a movistar y cojo 9€ voz + 25€ de inet, ¿me dejarían cambiar la tarifa a la de 15€ una vez estando con ellos? o ¿tendré que esperar unos meses "mínimos" para poder cambiar dicha tarifa? Aun así me parece una excelente oferta, me esperaba un estacazo considerable y eso que me lo pensaba comprar libre, pero ahora me han surgido mis dudas xD

Salu2.

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
bueno aun así no es mala oferta, no creo que gaste casi ningún mes esos 9€ de voz, ya que, teniendo skype y wassap, la linea telefónica casi no la usaré.

Salu2.

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y no te olvides de viber y imessage!!!

Yo pienso EXPRIMIR mis 15€ de datos a MUERTE!!! Tengo que hablar mucho con portugal por trabajo, y me va a venir de fabula.

A ver si ya se puede generar el bono, que a esta hora, aún NADA

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿A que os referís con lo del bono? Espero que no varíen la oferta de aquí a 1 mes y 2 días que es cuando me acaba la permanencia con VF ... xD

Salu2.

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es bono es para ir a recogerlo. Se genera con los puntos que tienes, y te dice lo que vale, y con eso vas a un distribuidor. En principio sin bono, el distribuidor no puede darte el Movil con la oferta que tengas

ZukVT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si quereis ver la tabla de precios completa y los precios por programa de puntos, salen aquí.

axel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esperaros al 5!!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
A buena noticia!!!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Pues yo he llamado a Movistar y no han sabido decirme nada al respecto... Lo único q si han hecho ha sido confirmarme que puedo firmar una permanencia sin haber terminado la actual... Siempre y cuando te queden pocos meses

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Creo que para portabilidad, la de movistar es la más apetecible, pagas 40€ al mes y te lo dejan a 269€. Yo lo pensaba comprar libre pero aunque a la larga pague más, 600€ de golpe .... y encima si meten la pata con tu nómina y el irpf....

Salu2.

cifre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo soy de Movistar y me quedan 2 meses de contrato. Tengo un gasto medio en la factura de 70€/mes, nunca e tenido Iphone y me hace mucha ilusión tenerlo. Y claro, con estas tablas de precios no entiendo muy bien por cuanto me saldria renovando el contrato.

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues me imagino que si ven que eres un cliente que gasta medianamente algo curioso, te harán una oferta decente.

Salu2.

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo ultimo.

Mensaje que me mandan.

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte que YA TENEMOS DISPONIBLE TU iPhone y que lo recibiremos el día 28 por la mañana.

En breve nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para coordinar la gestión del contrato con Movistar y la entrega del terminal.

Gracias por confiar en nosotros

Atentamente,

Atención al Cliente de K-tuin.

Asi que mañana ya veremos, porque en Movistar no hay forma de que me generen el bono para el 4s dicen que no les deja el sistema.

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno, tengo el iphone 4, pero ahora termine la permanecia en 3 lineas, asi que a ver si me dan un 4s o sino, portabilidad. El consumo de esas lineas es sobre 100 € al mes.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
ZukVT dijo:
Si quereis ver la tabla de precios completa y los precios por programa de puntos, salen aquí.

Yo no me aclaro con esos cuadrados... Se los puntos que tengo 10400... Como se en q columna he de mirar mi precio???

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

ajuria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en vodafone sale con 40 euros mensuales 259...pero 24 meses de permanencia!!Que sobrada no?Que permanencia os piden por ahi?