Precios iphone5s/c Vodafone?

albertserres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, buenas tardes.

He estado mirando los precios de los models iphone 5s y 5c de diferentes compañias, pero los precios de vodafone son realmente raros.

Como pueden estar vendiendo el iphone5s a una tarifa de 25€ al mes con solamente un pago de 179€?

Igual pasa con el iphone5c, que con una tarifa de 25€ te sale por 149€.

En otras operadoras con tarifas similares el movil cuesta 300€+, es decir, tarifa de 25€/mes + pago de 450€ minimo.

Como puede ser?

Competencia desleal?

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pero estos precios son con amago? Con puntos...

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya hay un post oficial hablando de esto, busca un poco en el foro y plantea tu duda en el o igual y ya tienes una respuesta

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Luegos nos quejamos porque se ponen en complot las compañías para fijar los precios ahora que cada uno quiera conseguir los clientes con sus ofertas nos parece competencia desleal. No se tu pero si todo fuera así mucho mejor nos iría a los consumidores.

Envi

albertserres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antoniomf1979 dijo:
Luegos nos quejamos porque se ponen en complot las compañías para fijar los precios ahora que cada uno quiera conseguir los clientes con sus ofertas nos parece competencia desleal. No se tu pero si todo fuera así mucho mejor nos iría a los consumidores.

Envid⭕ dede Ⓜi i️h⭕ne
Yo no he dicho en ningun momento que me parezca mal, solo dije que siendo que siempre van todas las compañias a la par en question de precios, me parecio raro que vodafone los tubiera tan baratos.

Por mi mucho mejor, mas variedad a la hora de elejir.

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Los precios de las tarifas están súper inflados.

Por lo que veo en la web de Vodafone si te coges el 5s con una tarifa de 29€, descuento 6 meses a 21,75€ (Sin IVA), te sale por 179€ como bien has dicho. Pero el engaño viene en la tarifa, concretamente en esta tienes 1GB y llamadas a 1cnt/min más 15cnt de establecimiento.

Es como si dentro de la tarifa metieran una parte del pago mensual del iPhone.

Esas tarifas parecidas no superan los 9€ mensuales con condiciones similares y vodafone te pide 29€...

Con el resto de tarifas mas de lo mismo.

Saludos.

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mala compañera de viaje vodafone....

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
rago13 dijo:
Mala compañera de viaje vodafone....
Vodafone, Movistar Orange y yoigo todas tienes lo suyo te lo digo que pase por todas y todas son iguales!!! Unas por una cosa y otras por otra

Envi

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antoniomf1979 dijo:
Vodafone, Movistar Orange y yoigo todas tienes lo suyo te lo digo que pase por todas y todas son iguales!!! Unas por una cosa y otras por otra
Cierto!, ya he pasado 2 números de vodafone a ono móvil, otra de vodafone a Pepephone y una cuarta al mes que viene también de vodafone a Pepephone.
A día de hoy, las grandes compañias no tienen productos ni medio buenos, y se ve en las estadisticas de bajas de compañias, tienen que aprender a mirar aunque sea un poco por sus clientes, hasta entonces, así les va...