Próximos seis países que obtendrán los nuevos iPhones. España ni rastro.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Acabamos de saber cuales serán los siguientes seis países que venderán los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s, pero lo mas destacado de esta noticia es que España no aparece nombrada en ningún momento. Apple ya lo publicó en su keynote pasada, que en la primera tanda, España no contaría con la llegada de el nuevo smartphone de la manzana mordida.

Las operadoras de los países como son, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Escandinavia, Suecia y Noruega han colgado un anuncio en sus respectivas web, que pronto tendrán los iPhone disponibles para su venta o reserva, con lo que la lista de operadores que ofrecerán el nuevo dispositivo queda configurada de la siguiente manera:

•Suiza: Orange, Sunrise y Swisscom

•Bélgica: Mobistar

•Países bajos: KPN, T-Mobile y Vodafone

•Escandinavia: Telenor, Telia

•Suecia: Telia, Tele2, Telenor y Three

•Noruega: Telenor, Netcom y Tele2

Casualmente estos países estuvieron en la segunda tanda de países europeos en la llegada del iPhone 5 del año pasado, y desde que Apple presento sus nuevos dispositivos, no nos aclaro que fecha aproximada llegarían a España, pero si aclararon que para el 20 de diciembre de 2013 todos los países contarían con los nuevos iPhone.

Pero hay un detalle que no llego a comprender, y es el siguiente: España es uno de los pocos países en tener varias Apple Store repartidas en puntos de nuestra geografía, y otros países con menos Apple Store si van a recibir antes el nuevo iPhone. El principal problema que hay, es que en España hay muchos mas dispositivos Android que iPhone, y ¿es por eso que hayamos dejado de tener importancia para Apple en lanzar antes sus nuevos dispositivos?, esperemos que Apple cambie de idea y no nos deje mucho tiempo esperando a estos nuevos iPhone.

Fuente: http://applelizados.com/conocemos-seis-siguientes-paises-recibir-nuevos-iphone-ni-rastro-de-espana-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+feedburner%2FExcS+%28Applelizados%29

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que vergüenza... al final saldrá en Diciembre... La verdad es que da mucha rabia... en estos momentos es cuando dan ganas de dejar Apple............

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Por muchas vueltas que le doy en esta noticia no dice nada, me explico: España se quedo fuera de el lanzamiento como siempre, de hecho el año pasado no fue tampoco uno de los países elegidos y para el 4s tampoco y creo que tampoco para los modelos anteriores, por lo tanto eso no es nuevo. En la keynote dijeron que en diciembre ya estaría en hasta 100 países pero nada mas y ahora por que unas operadoras anuncien el 5s como próximamente tenemos que dar por hecho que saldrá antes que en España? entonces si Orange por ejemplo se queda sin iPhone 5 para vender y para atraer a futuros compradores anuncia el iPhone 5s como próximamente tenemos que dar por hecho que lo tendrán antes que nadie? es obvio que pronto Saldrá en estos países y hasta en 100 de aquí a diciembre pero el "pronto" o "próximamente" no dice nada por que puede ser un mes o mes y medio o dos.... Es mi opinión y lo que yo deduzco de esta noticia simplemente es que las operadoras de estos países venderán el móvil "pronto", cuando Apple anuncie algo entonces hablamos, por ahora esto es tan valido como las noticias que hay de que el dia 1 de octubre se lanza en España u otras que hablan de la segunda o tercera semana de octubre.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En España hay mas de 46 millones de personas, debería estar al menos en la segunda tanda. Porque haya muchos android no quiere decir que no se vaya a comprar el iphone.

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
gfc dijo:
Por muchas vueltas que le doy en esta noticia no dice nada, me explico: España se quedo fuera de el lanzamiento como siempre, de hecho el año pasado no fue tampoco uno de los países elegidos y para el 4s tampoco y creo que tampoco para los modelos anteriores, por lo tanto eso no es nuevo. En la keynote dijeron que en diciembre ya estaría en hasta 100 países pero nada mas y ahora por que unas operadoras anuncien el 5s como próximamente tenemos que dar por hecho que saldrá antes que en España? entonces si Orange por ejemplo se queda sin iPhone 5 para vender y para atraer a futuros compradores anuncia el iPhone 5s como próximamente tenemos que dar por hecho que lo tendrán antes que nadie? es obvio que pronto Saldrá en estos países y hasta en 100 de aquí a diciembre pero el "pronto" o "próximamente" no dice nada por que puede ser un mes o mes y medio o dos.... Es mi opinión y lo que yo deduzco de esta noticia simplemente es que las operadoras de estos países venderán el móvil "pronto", cuando Apple anuncie algo entonces hablamos, por ahora esto es tan valido como las noticias que hay de que el dia 1 de octubre se lanza en España u otras que hablan de la segunda o tercera semana de octubre.
La diferencia esta en que otros años no ha tardado 3 meses en llegar al resto del mundo, España no ha estado en la primera lista de Paises, pero no tenias que esperar 3 meses.

Lo que me pasa a mi es que siento que si me lo compro en diciembre despues de 100 Unboxings, 100 pruebas de velocidad, 100 comparaciones con htc y galaxy s4 etc etc etc pues parece que se quita esa ilusión de la novedad... no se si soy al unico que le pasa jeje

saludos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
silver.s dijo:
La diferencia esta en que otros años no ha tardado 3 meses en llegar al resto del mundo, España no ha estado en la primera lista de Paises, pero no tenias que esperar 3 meses.
Lo que me pasa a mi es que siento que si me lo compro en diciembre despues de 100 Unboxings, 100 pruebas de velocidad, 100 comparaciones con htc y galaxy s4 etc etc etc pues parece que se quita esa ilusión de la novedad... no se si soy al unico que le pasa jeje

saludos
en la keynote no dijeron que en los demás países se venderá en diciembre sino que en diciembre ya estará en 100 países, no es lo mismo.

yo también estoy un poco fastidiado y mas al estar sin movil pero espero que apple no se olvide de 46 millones de habitantes como dice RTRJA y si piense en otros países como Noruega unos 5 millones o Suecia 9 millones.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo creo que este año Apple se está curando en salud con la salida de los dos terminales y esta segunda tanda de países tiene más pinta de que es por número de unidades que puedan abastecer y evitar la pantomima del año pasado.

Paciencia que todo llegará.

Salu2

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Noruega tiene un PIB per capita de 77.500 €, Suecia tiene un PIB per capita de 44.300 €. Esos dos países tienen mayores recursos -en índice macro- que España, con un PIB per capita de 22.700 € (todos datos al 2012).

Lo que hace pensar que la decisión de Apple no es tan absurda como pareciera.

Saludos

@missingxalone

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
missingxalone dijo:
Noruega tiene un PIB per capita de 77.500 €, Suecia tiene un PIB per capita de 44.300 €. Esos dos países tienen mayores recursos -en índice macro- que España, con un PIB per capita de 22.700 € (todos datos al 2012).
Lo que hace pensar que la decisión de Apple no es tan absurda como pareciera.

Saludos

@missingxalone
Si, y yo estoy estudiando y no tengo ni un duro y vendiendo mi i5 y ahorrando poco a poco me lo voy a comprar y así puede haber miles y miles de clientes potenciales, de hecho, por mucha renta que tengan o no 46 millones de habitantes compraran mas iPhones que 5 millones.

Suecia 2 apple sotre, España 10.

pd:A chile llegara para 2015 no? lo digo por el tema del PIB 14300€ y a China no tendría que haber llegado hasta 2016 no? su PIB es de 6700€.

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gfc dijo:
Si, y yo estoy estudiando y no tengo ni un duro y vendiendo mi i5 y ahorrando poco a poco me lo voy a comprar y así puede haber miles y miles de clientes potenciales, de hecho, por mucha renta que tengan o no 46 millones de habitantes compraran mas iPhones que 5 millones.Suecia 2 apple sotre, España 10.

pd:A chile llegara para 2015 no? lo digo por el tema del PIB 14300€ y a China no tendría que haber llegado hasta 2016 no? su PIB es de 6700€.
La comparación de la región, en caso de Chile es LATAM, dice que es la séptima economía de la misma con mayor poder adquisitivo y una de las más estables.

España, por el contrario, ha presentado variaciones importantes y, dentro de su sector, está menos beneficiada, quizás por tener a grandes máquinas comp Alemania, Francia, Reino Unido y varios más, como los Países Bajos.

Debe ser eso que, muy probablemente, las fechas de llegada podrían redondear en el mismo periodo para ambos países.

Saludos

@missingxalone

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
missingxalone dijo:
La comparación de la región, en caso de Chile es LATAM, dice que es la séptima economía de la misma con mayor poder adquisitivo y una de las más estables.
España, por el contrario, ha presentado variaciones importantes y, dentro de su sector, está menos beneficiada, quizás por tener a grandes máquinas comp Alemania, Francia, Reino Unido y varios más, como los Países Bajos.

Debe ser eso que, muy probablemente, las fechas de llegada podrían redondear en el mismo periodo para ambos países.

Saludos

@missingxalone
Es mas sencillo que todo lo que cuentas, se llama problema de stock, apple quiere asegurar el stock en los países de lanzamiento ( no lo ha conseguido) y después saldrá en los demás países de forma escalonada (como las anteriores veces), esto de los 6 países es un RUMOR como otros tantos, porque me voy a creer este rumor y no el que dice que el 1 de octubre se lanza en España.

EL año pasado el iphone 5 fue presentado en España 1 semana después que el los 11 primeros países y estaba la economía incluso peor que ahora.

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
España sin iphone??

las operadoras estan practicamente sin stock del iphone 5 para ofrecer a sus clientes, en la web solo se ofrece el 4S a 399€

y si hasta diciembre no esta ni el 5s ni el 5c ....

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
blueduck3 dijo:
España sin iphone??
las operadoras estan practicamente sin stock del iphone 5 para ofrecer a sus clientes, en la web solo se ofrece el 4S a 399€

y si hasta diciembre no esta ni el 5s ni el 5c ....
ahora depende de la capacidad de producción que tenga apple para saber cuando llega a España

Jesus1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bufff que metedura de pata por parte de apple, los que tenemos el 5 no nos afecta tanto, pero los que querian dar el salto ya del 4 les fastidiara bastante

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Jesus1990 dijo:
bufff que metedura de pata por parte de apple, los que tenemos el 5 no nos afecta tanto, pero los que querian dar el salto ya del 4 les fastidiara bastante
yo me precipite vendiendo el i5 muy pronto, al menos lo he vendido muy bien, ahora lo hubiera vendido por mas de 100 euros menos.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
gfc dijo:
yo me precipite vendiendo el i5 muy pronto, al menos lo he vendido muy bien, ahora lo hubiera vendido por mas de 100 euros menos.
Hostias que putada no ? Ahora cómo haces sin móvil ? :eek: .

Esta claro que para la próxima que quiera cambiar de móvil... Esperare hasta que se sepan fechas. Por sí hago lo mismo jeje

megane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me da igual,que salga cuando quiera,aqui sigo con mi iphone 5,larga vida jajajaja.

la verdad entiendo que es una p..., vender un iphone x,pensando que el i5s saldra en octubre y que al final,se alargue la salida a diciembre,enero o febrero 2014,pufff estaria rabiando.

bueno nsiempre se puede comprar algo para la espera verdad.

un saludo

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
el iphone 5 al final resultara ser el movil de menor tiempo de fabricacion de la historia, ni un año y ya esta descatalogado, solo se fabrica iphone4s que sera el low cost inesperado el de 8g y el 5c y el 5s, un iphone 5 creo que hoy vale lo que valdra el nuevo en España hasta que aparescan los nuevos

Última edición por un moderador:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
megane dijo:
a mi me da igual,que salga cuando quiera,aqui sigo con mi iphone 5,larga vida jajajaja.
la verdad entiendo que es una p..., vender un iphone x,pensando que el i5s saldra en octubre y que al final,se alargue la salida a diciembre,enero o febrero 2014,pufff estaria rabiando.

bueno nsiempre se puede comprar algo para la espera verdad.

un saludo
diciembre, enero, febrero.... hablar por hablar.

ahora resulta que tampoco sabemos interpretar el calendario que pusieron en la keynote!!!

en fin, evidentemente no estoy sin movil.

y mi iphone 5 muy bien vendido por 550 con un año casi y alguna picada y fallo en el botón de bajar volumen.

el 5 se vende por 400 incluso menos, así que me ALEGRO profundamente de haberlo vendido.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Quien ha dicho aquí 2014 ?

Alucino xD