Posible problema con micro

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas, como dice el título, creo que tengo un problema con el micro de mi iPhone 5. Hace tiempo me percaté de que cuando activaba el altavoz en las llamadas, tenía prácticamente que gritar para que me oyeran, aunque bueno, no hice mucho caso puesto que nunca he visto que funcionen muy bien las llamadas con el altavoz.

Pues bien, ahora me he preocupado algo mas con este problema al utilizar por primera vez Siri desde que tengo el iPhone 5. Resulta que cuando activo Siri, y le hablo, la barra que indica la fuerza con la que estás hablando apenas se mueve, y hay muchas veces que me tengo que pegar el teléfono casi a la boca para que haga caso a lo que le digo. Aquí dejo una captura de pantalla;

Esto ha sido teniendo el micro prácticamente pegado a la boca y con un tono de voz elevado, y eso es lo máximo que se ha movido.

También me he percatado de que al dictarle al Siri dentro del Whatsapp, no escribe nada de lo que le digo.

Alguna solución? esto es normal?

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AstroWorld dijo:
Tienes puesta alguna funda al teléfono?
Si, pero lo he hecho con o sin funda y sigue igual. Me he percatado de que el micro que funciona con Siri es el que esta debajo de la cámara frontal, si no me equivoco.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Solo te falla con Siri? O en las llamadas también?

Salu2

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuelgarciab dijo:
Solo te falla con Siri? O en las llamadas también?
Salu2

He probado con las llamadas y me oyen bien hablando por el altavoz. He restaurado, configurado como nuevo iPhone y el volumen de recepción sigue siendo bajo, no sé que puede ser.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Intenta desactivar Siri, reiniciar el iPhone y volver a activarlo.

Yo lo tengo en estos parámetros.

Idioma: Español (España)

Respuestas habladas: Siempre

Mis datos: (Tengo mi nombre)

Elevar para hablar: Desactivado

Prueba con lo del principio, si no es cosa ya de restaurar el iPhone..

Salu2

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuelgarciab dijo:
Intenta desactivar Siri, reiniciar el iPhone y volver a activarlo.Yo lo tengo en estos parámetros.

Idioma: Español (España)

Respuestas habladas: Siempre

Mis datos: (Tengo mi nombre)

Elevar para hablar: Desactivado

Prueba con lo del principio, si no es cosa ya de restaurar el iPhone..

Salu2

Acabo de hacerlo y sigue igual. Lo de restaurar ya lo hice antes, y nada, lo mismo.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Frankiller15 dijo:
Acabo de hacerlo y sigue igual. Lo de restaurar ya lo hice antes, y nada, lo mismo.

Pues si tienes cerca una App Store pásate por ella y le informas de tu problema o una distribuidor oficial como 'Golden Mac' aquí en Sevilla hay uno, y para pequeños problemas va muy bien. Soluciones fáciles y sin costes, mas que ellos no entenderá nadie.. Prueba si ves que no hay mas soluciones.. jeje

Ya nos comenta como te va. Salu2

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuelgarciab dijo:
Pues si tienes cerca una App Store pásate por ella y le informas de tu problema o una distribuidor oficial como 'Golden Mac' aquí en Sevilla hay uno, y para pequeños problemas va muy bien. Soluciones fáciles y sin costes, mas que ellos no entenderá nadie.. Prueba si ves que no hay mas soluciones.. jeje

Ya nos comenta como te va. Salu2

El problema es que vivo en Canarias, y aquí no hay ninguna Apple Store, y tampoco creo que haya ningún establecimiento como el que comentas.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuelgarciab dijo:
Échale un vistazo a esta página, puede que te ayude.
http://www.ipadforos.com/problemas-peliculas/siri-no-me-escucha-t84193.html

Haz lo del reinicio forzado, te lo explican muy bien.

Salu2 y Suerte amigo!

He probado lo del reinicio forzado y nada, sigue igual. Me he fijado en una cosa, cuando estoy en la ventana de Siri, he desplegado el menú inferior, y me he dado cuenta de que aparece abajo activado “iPhone Altavoz”, trato de desmarcar la opción y seleccionar “iPhone” pero no me deja. Os pasa lo mismo?

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me sale lo siguiente:

Me sale eso al pulsar 'iPhone Altavoz' te sale igual?

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuelgarciab dijo:
A mi me sale lo siguiente:

Me sale eso al pulsar 'iPhone Altavoz' te sale igual?

Si, eso mismo me sale, pero si trato de seleccionar iPhone no me deja. No sé si ese puede ser el problema, no creo.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Frankiller15 dijo:
Si, eso mismo me sale, pero si trato de seleccionar iPhone no me deja. No sé si ese puede ser el problema, no creo.

A mi tampoco me deja seleccionar esa opción..

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuelgarciab dijo:
A mi tampoco me deja seleccionar esa opción..

Tiene pinta ser un error del micrófono.. Así que habrá que fastidiarse, la ultima vez que envié el iPhone al SAT a través de Vodafone estuve casi dos meses sin él. Si veo que va a peor, lo haré.. pero mientras tanto, así me quedo.

Muchas gracias por la ayuda compañero.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Frankiller15 dijo:
Tiene pinta ser un error del micrófono.. Así que habrá que fastidiarse, la ultima vez que envié el iPhone al SAT a través de Vodafone estuve casi dos meses sin él. Si veo que va a peor, lo haré.. pero mientras tanto, así me quedo.
Muchas gracias por la ayuda compañero.

Si lo envías a través de Apple, no de la operadora va mucho mas rápido. Yo vivo en Sevilla y lo mandé al SAT tardo exactamente una semana. Me lo recogieron un martes y el martes siguiente tenía uno nuevo en casa.. A ti viviendo en Canarias te podrá tarda unos 2 o 3 días mas, unos 10 días en total.. Yo te lo digo desde mi experiencia. Jeje

Saludos amigo!

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuelgarciab dijo:
Si lo envías a través de Apple, no de la operadora va mucho mas rápido. Yo vivo en Sevilla y lo mandé al SAT tardo exactamente una semana. Me lo recogieron un martes y el martes siguiente tenía uno nuevo en casa.. A ti viviendo en Canarias te podrá tarda unos 2 o 3 días mas, unos 10 días en total.. Yo te lo digo desde mi experiencia. Jeje
Saludos amigo!

El problema es que para Canarias no hay SAT.. si no lo enviaría sin pensármelo. La única manera es enviarlo por la operadora, o enviarlo a un conocido en la península y que el SAT lo recoja en la vivienda de dicho conocido.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Frankiller15 dijo:
El problema es que para Canarias no hay SAT.. si no lo enviaría sin pensármelo. La única manera es enviarlo por la operadora, o enviarlo a un conocido en la península y que el SAT lo recoja en la vivienda de dicho conocido.

Pues eso es para jod**se, he visto que el SAT de la operadora dura entre un mes y dos. Pero si es la única opción.. a por ella.. Para algo nos gastamos el dineral que nos gastamos en estos productos. Aunque te recomiendo que lo envíes después de estas fechas navideñas, por que te tardará mas y así tampoco te quedas sin móvil.. (Es mi opinión)

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuelgarciab dijo:
Pues eso es para jod**se, he visto que el SAT de la operadora dura entre un mes y dos. Pero si es la única opción.. a por ella.. Para algo nos gastamos el dineral que nos gastamos en estos productos. Aunque te recomiendo que lo envíes después de estas fechas navideñas, por que te tardará mas y así tampoco te quedas sin móvil.. (Es mi opinión)

Justamente es lo que había pensado, mandarlo después de navidades. Si te contara mi caso, te asustarías, pero en resumidas cuentas, compré el iPhone a finales de diciembre del año pasado, lo vine a utilizar definitivamente en Abril/Mayo, todo por problemas con el Sat, así que te puedes imaginar..

Muchas gracias por tus respuestas compañero, un saludo.

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por cierto, si lo de antes era raro, ahora esto lo es más. Decidí dejar Siri desactivado, y he probado con el Control de Voz, y aquí si parece que me oye perfectamente.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Frankiller15 dijo:
Por cierto, si lo de antes era raro, ahora esto lo es más. Decidí dejar Siri desactivado, y he probado con el Control de Voz, y aquí si parece que me oye perfectamente.

Pues si, es rarísimo tu problema.. He buscado por el foro y por otras webs y no consigo saber la solución.. iPhone 5 es que es muy nuevo, así que yo creo que no están todavía al tanto de todos los fallos que puedan tener.. De todas formas ánimo y envía al SAT. Y probablemente te mandaran uno de reemplazo..