Posible fallo de seguridad en iOs5???

alfonsobauza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas,

Soy nuevo en este foro (como usuario registrado), y ayer mismo actualicé el iphone 4 al nuevo sistema operativo iOs5, haciendo el jb thehtered.

Esta información no es relevante creo yo para mi pregunta/cuestión:

Con la versión antigua de iOs 4 también con jb, tenia activado el Find my iphone, y a la vez para evitar la manipulación en caso de robo, tenía restringido el acceso a cuentas (entre la que se encuentra la de mobileme) y a ubicación. Hasta allí, todo bien.

Mi sorpresa ha sido con el nuevo sistema iOs5, con la aplicación Recordatorios, pues poniendo la configuración antes mencionada, y habiendo seleccionado permitir ubicación en la aplicación recordatorios, a la hora de poner una alarma al llegar/salir de un lugar (usa la ubicación), si están activadas las restricciones, esta función sale como inexistente; mientras que si desactivamos restricciones en ubicación sí funciona.

Por lo tanto, podemos o bien asegurarnos que el ladrón no controla el tema de cuentas/ubicación, y tener así acceso a recordatorios con ubicación, o podemos quedarnos sin ubicación, pero con más seguridad...

Es un fallo de iOs5 o es una cosa de mi propio iPhone/jb/software??

Muchas gracias de antemano,

Alfonso.

alfonsobauza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta. A ti te pasa lo mismo? Si es un bug, esperamos a la actualizacion?? quizas hay que avisar a apple? o lo tienen todo controlado? jaja

gracias de nuevo!

alfonsobauza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajaja que envidia!! disfrutalo, y ya dirás cosas, a ver si lo cambian los de apple! lo malo es que es una manera de configurar el movil que casi nadie conoce (casi nadie tenía con iOs4 el localizador puesto)...

Gracias!