Posibilidad de upgradear a ios 4 desde ios 3 sin ECID-SHSH?

xQer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un 3gs de los mas "recientes" con ios 3.1.3, baseband 5.12.01 y con jailbreak hecho via jaibreakme. Me he dado cuenta de que gran parte de las apps que necesito requieren ios 4.

Intente upgradearlo con itunes mediante shift/alt + restaurar pero me da error de cualquier manera. Error esperado debido a lo comentado en el sticky de este foro (http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/18597-si-tienes-un-3gs-y-quieres-tener-jailbreak-lee-esto.html)

Pero ese hilo no me queda del todo claro, actualmente existe alguna manera de actualizar a ios 4 sin tener guardados certificados de ningun tipo? O hay alguna pagina web donde me pueda descargar esos certificados?

A malas, poder actualizar a ios 5.0 (que no ios 5.0.1)?

Muchas gracias

xQer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Wow, que velocidad. Trasteando con tiny umbrella, he pulsado save SHSH, pensando que me guardaria el de la version 5.0.1, pero me ha guardado el de la 4.1, aunque no la 5.0.1, creo que es eso a lo que te refieres. Asi que apartir de aqui ya podre restaurarlo supongo.

Es necesario guardar los shsh de ios5.0.1? creo he leido en la pagina web de tinyumbrella que guardar los shsh en ios 5 no va a servir de nada, estoy en lo cierto?? Gracias

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Por ahora con Tinyumbrella no se puede guardar ni el certificado de la versión 5.0 ni el de la versión 5.0.1, hay que esperar a que saquen una actualización.