porque no puedo descargar nada desde la AppStore con el jailbreak

Daniel Silva Meza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde que hice el jailbreak 4.3.1 en mi iPhone 3G no puedo descargar nada en la AppStore , al principio sale la descarga normal pero al terminar me sale un mensaje que dice no se puede puede descargar la aplicación, estará lista para descargar en iTunes cuando se conecte al ordenador, que puedo hacer con este problema gay alguna solución???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si es un 3G no puede estar en 4.3.1......la versión mas alta para el 3G es 4.2.1.

si tienes "trampeada" la versión y realmente esta en 4.2.1 aunque aparenta estar en 4.3.1 es normal lo que te pasa...AppStore piensa que esta en 4.3.1 y te da autorización pero cuando realmente intenta bajar la app el iPhone no tiene los recursos de esa versión ya que realmente esta en 4.2.1.

creo que quedó claro aquí: http://www.foroiphone.com/mi-iphone/101776-tengo-duda-con-ifile-en-iphone-3g.html#post1117882

Por cierto, llevas 4 mensajes en el foro, los 4 han sido para abrir un post nuevo, el cual, mas o menos tiene la misma temática y ni siquiera has respondido en ninguno....vuelves a abrir otro nuevo..

Última edición por un moderador: