Porque gmail me duplica los contactos del iphone y aparece el mismo contacto muchas veces

LESLISITA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
YA HE ELIMINADO Y REALIZADO LA OPERACION DE CONTACTOS DUPLICADOS TANTO EN GMAIL COMO EN EL IPHONE Y ME VUELVEN A APARECER LOS MISMOS CONTACTOS EN GMAIL Y EN EL IPHONE , POR EJEMPLO: MARIA PEREZ LE APLICO LA OPCION DE CONTACTO DUPLICADO Y A SI MUCHOS MAS PERO DESPUES SORPRESA ME SIGUE APARECIENDO, TENGO 24000¡¡¡¡ CONTACTOS...

Actualizar:

Y CUANDO QUIERO ELIMINARLOS MEDIANTE LA ACCION DE CONTACTOS DUPLICADOS SE PUEDE PERO EN UN PAR DE SEMANAS VUELVO A TENER EL MISMO PROBLEMA. NO SE SI ELPROBLEMA RADICA EN QUE HE CONFIGURADO MI GMAIL MAL O ESTA EN QUE HE CONFIGURADO MI ITUNES MAL O ES QUE HE CREADO ALGUNA OPCION QUE DEL IPHONE SE DUPLIQUE EN LA PC YA QUE MII INTENCION ERA SOLO QUE CUANDO YO CREARA UN CONTACTO EN MI IPHONE TAMBIEN SE ACTUALIZARA EN MI GMAIL POR4 SIACA YA QUE UNA VEZ ME ROBARON MI IHONE ANTERIOR Y NO PUDE RECUPERAR MUCHOS CONTACTOS

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok,

- Mira en Gmail vía web si los contactos están bien, sin duplicados.

- Si están bien prueba esto:

• Elimina la cuenta gmail del iphone
  • Mira si quedan contactos en el iphone, si es así borra todos (puedes usar my contacts backup para ello)
  • configura la cuenta Gmail y sincroniza los contactos

P.D. No escribas en mayúscula, gracias

LESLISITA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso he hecho anteriormente pero el gmail me vulve a duplicar triplicar y a copiar los mismos contactos cuantas veces quiere en gmail y no se porque pasa esto

krmnmari

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
LESLISITA dijo:
Eso he hecho anteriormente pero el gmail me vulve a duplicar triplicar y a copiar los mismos contactos cuantas veces quiere en gmail y no se porque pasa esto
Hola! conseguiste solucionarlo? tengo el mismo problema...

gracias de antemano!!

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Tengo un problema parecido y no se como arreglarlo!

lo que necesito saber es como tener los contactos solo los de icloud, y no los del pc, en contactos me salen los del pc y los de icloud, los tengo sincronizados con gmail. pero me salen estos dos grupos y solo quiero uno