porfavor ayuda urgente jailbreak

ivanfio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas deje que se apagara el telefono y tengo jailbreak tered se me apago variasveces y lo arranque con el pc pero aora no me va el redsnow le doy just bootn y conecto entonces me pone error with shsh blobs ayuda urgente porfavor

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Carga el 5.0 en redsn0w (extras/select IPSW)

ivanfio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y que hago me aparece nombre y tipo que hago explicame paso a paso ya le di a extras seclec ips y ai que debo hacer ayua porfa

ivanfio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me e descargado algo pero creo que no es eso pone pdf reader eso no es verdad le di a descargar y aparecio eso y lo descarge ayuada porfavor

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ivanfio dijo:
me e descargado algo pero creo que no es eso pone pdf reader eso no es verdad le di a descargar y aparecio eso y lo descarge ayuada porfavor
Te ha puesto el enlace GeorgeV arriba.

Eso que hablas es para abrir archivos PDF.

Saludos

ivanfio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me descarge eso de ios 5 iphone 4 gsm de una pagina y aora que hago sale muchas carpetas

ivanfio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguien puede decirme como puedo arrancar el telefono

ivanfio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aver quiero descargarme eso que dijo gergo v pero donde lo descargo de sde aqui del foro no me deja puedes decirme algun enlace

ivanfio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
solucionado joder pense que no lo encendia una cosa y eso que me pasara mas veces porque paso si yo no hize nada lo hice como otras veces just booton conecto y ya se enciende la piña porque paso eso podeis explicar claramente gracias