porcentaje de batería congelado

Luckytheman JB Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
Bueno primero que nada acepto cualquier clase de ayuda, mi problema es el siguiente alguien que sepa cual es el componente o el integrado, que esta en cargado de medir el porcentaje en la tableta del iphone 5 ya que mi problema es el siguiente, cuando cargo el iphone no sube ni baja el nivel de batería cuando lo apago y lo prendo, me marca normal la pila pero aun así no se mueve, y cuando empieza a drenarse a se reinicia, a si que tengo que tenerlo en nivel 3% o 1% lo pongo a cargar para que cuando la batería drene no se reinicie, por lo cual quisiera saber alguien que sepa que integrado es el que se daña en ese caso para poder hacer el reemplazo de este, muchas gracias por la atención prestada y espero cualquier ayuda gracias. :rules:

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Es la bateria.Al menos a mi me paso lo mismo. En Diagnostico y Uso me salia el panic.plist y en todos los foros ponia que no hay arreglo, que solo cambiarlo en Apple es la solucion. Al final cambie la bateria y todo perfecto.

Luckytheman JB Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
En sí ya la cambie de un iphone y nueva y el problema sigue en el dispositivo ya que la misma pila que tengo ahora en otro iphone trabaja de maravilla, por eso dijo que es en la tableta, gracias unisex, espero alguna otra ayuda

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Intentaste apagar el interumptor de uso de la bateria y luego encenderlo de nuevo? O un soft-reset?

Map21

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
bro arreglaste el problema ?