Por qué comprar el Apple Tv?

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me acabo de hacer con una tv samsung smart tv y siempre habia tenido dudas de comprarme el apple tv.

Para que lo utilizais? Que posibilidades me puede dar? Merece la pena? Gracias

Pd: tengo iphone e ipad por si ayuda a la hora de nombrar posibilidades

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Me interesa

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Te comento como llegue yo al Apple TV:

Buscaba un disco duro Externo USB, con Wifi, para tenerlo en el dormitorio y ver desde allí las películas y series que tengo en mis ordenadores de casa. La capacidad del disco no me importaba, pues la función que buscaba era reproducir contenidos en red, no necesitaba almacenar nada en el.

Estuve buscando y todos los discos duros con posibilidad de conectarlos a la red se disparaban de precio y me encontré con el AppleTV. Un dispositivo que por 100€ hacia todo lo que yo quería... Y mas.

Porque, ademas de poder ver todo el contenido de la red que tengas en casa, si es una versión "Jailbrikeable" puedes instalar aplicaciones. La que utilizo A DIARIO es el reproductor "XBMC".

Ademas de reproducir cualquier tipo de archivo, este reproductor te permite instalarle "pluggins" y añadir así funcionalidades. Por ejemplo:

-Con el pluggin "Pelis a la carta" puedes ver tus películas o series en streaming desde tus webs favoritas (seriesly, seriesyonkis, seriespepito, etc...)

-Con el pluggin "SportsDevil" puedes ver eventos deportivos en streaming desde distintas webs (rojadirecta, etc...). Ademas de canales deportivos extranjeros. También existe una versión "modificada" con la que se pueden ver también los canales de Canal satélite España (Canal Plus, Canal Plus Liga, GolTV, National Geographic, Discovery, Syfy, Fox...)

La verdad es que es uno de los dispositivos que mas se usan en mi casa...

Un saludo.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
o0firestarter0o dijo:
Te comento como llegue yo al Apple TV:
Buscaba un disco duro Externo USB, con Wifi, para tenerlo en el dormitorio y ver desde allí las películas y series que tengo en mis ordenadores de casa. La capacidad del disco no me importaba, pues la función que buscaba era reproducir contenidos en red, no necesitaba almacenar nada en el.

Estuve buscando y todos los discos duros con posibilidad de conectarlos a la red se disparaban de precio y me encontré con el AppleTV. Un dispositivo que por 100€ hacia todo lo que yo quería... Y mas.

Porque, ademas de poder ver todo el contenido de la red que tengas en casa, si es una versión "Jailbrikeable" puedes instalar aplicaciones. La que utilizo A DIARIO es el reproductor "XBMC".

Ademas de reproducir cualquier tipo de archivo, este reproductor te permite instalarle "pluggins" y añadir así funcionalidades. Por ejemplo:

-Con el pluggin "Pelis a la carta" puedes ver tus películas o series en streaming desde tus webs favoritas (seriesly, seriesyonkis, seriespepito, etc...)

-Con el pluggin "SportsDevil" puedes ver eventos deportivos en streaming desde distintas webs (rojadirecta, etc...). Ademas de canales deportivos extranjeros. También existe una versión "modificada" con la que se pueden ver también los canales de Canal satélite España (Canal Plus, Canal Plus Liga, GolTV, National Geographic, Discovery, Syfy, Fox...)

La verdad es que es uno de los dispositivos que mas se usan en mi casa...

Un saludo.
Fire, se le puede hacer el Jail a un Apple TV que me llegará del store el próximo lunes o martes, me has puesto los dientes muy largos.

Saludos

Desde La Alpujarra con cariño.

Un amigo

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, todo muy bonito lo de los plugin , canal plus y eso, pero se olvido de decir una cosa, a los apple tv3, no se les puede hacer jb ni instalarsele nada, solo sirve para reproducir de cualquier dispositivo, iphone, ipad, mac, etc y verlo en la tele, alquilar pelis del itunes y algo mas, pero esta limitado solo a lo que tiene en el menu, de jb, nada de nada, e instalarle plugin, mucho menos, esos eran los apple tv1 y 2, el 3 solo tiene el software que trae

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
berchulero dijo:
Fire, se le puede hacer el Jail a un Apple TV que me llegará del store el próximo lunes o martes, me has puesto los dientes muy largos.Saludos

Un amigo
No, lo siento berchulero.

Al AppleTV 3 (que es el que te llegara, y ademas con la ultima versión de iOS) no podrás hacerle Jailbreak.

Por lo menos de momento.

VITOLO1976 dijo:
Si, todo muy bonito lo de los plugin , canal plus y eso, pero se olvido de decir una cosa, a los apple tv3, no se les puede hacer jb ni instalarsele nada, solo sirve para reproducir de cualquier dispositivo, iphone, ipad, mac, etc y verlo en la tele, alquilar pelis del itunes y algo mas, pero esta limitado solo a lo que tiene en el menu, de jb, nada de nada, e instalarle plugin, mucho menos, esos eran los apple tv1 y 2, el 3 solo tiene el software que trae
Eso no es cierto...

1º - NO se me olvido decir nada, ya que en mi post digo claramente que solo puedes instalar el XBMC en un AppleTV que tenga Jailbreak.

2º - En el AppleTV 3 SI que se pueden instalar cosas.

Por ejemplo, se puede instalar el reproductor PLEX, sin necesidad de Jailbreak.

PLEX, a pesar de no ser tan "completo" como XBMC, también soporta la instalación de pluggins.

Es más, tienes una versión del pluggin "Pelis a la carta" para PLEX.

Un saludo.

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aprovecho el hilo para preguntaros si me lo compro ahora o espero a ver que añaden en el próximo apple tv, que deberían presentar el año que viene. Básicamente lo usaré para reproducir pelis y alguna vez para ver lo del ipad en la tv. Gracias de antemano.

Salu2.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Hace falta un cable HDMI para conectarlo a la tv?

Gracias y saludos.

Un amigo

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
berchulero dijo:
Hace falta un cable HDMI para conectarlo a la tv?Gracias y saludos.

Un amigo
Si, hace falta un cable HDMI (no esta incluido).

Un saludo.

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Teniendo smart tv ni creo que necesites apple tv, es mi opinion. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Gracias Fire, otra compra mas.

Pues a lo mejor tienes razón y principalmente lo he comprado porque mi mujer ve muchas series de A3 en el iphone y es por eso.

Igual a los dos meses se queda olvidado, pero a la mujer hay que tenerla contenta.

Saludos

Un amigo

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Ya está instalado y funcionando, por supuesto si estoy escribiendo esto es porque tengo una consulta, ahí va:

El Yomvi se puede ver?, porque me sale la pantalla en negro, se escucha pero no se ve, por ahora todo lo demás ha funcionado, pero el Yomvi no, y he pensado que como estos de canal + son tan carboncetes a lo mejor han hecho algo para que no se vea.

Pero bueno, a lo mejor soy yo también, que soy muy torpe.

Gracias y un saludo

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
¿Te refieres a via Web? ¿Modo espejo?

Tengo la app nativa en iPad e iPhone y funciona sin problemas.

No he probado a verlo a través del ATV2, luego te cuento...

Un saludo.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
En el Ipad y Iphone me funciona Yomvi, es cuando quiero verlo en la tele que no se ve, solo se oye.

Un saludo

Un amigo

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
berchulero dijo:
En el Ipad y Iphone me funciona Yomvi, es cuando quiero verlo en la tele que no se ve, solo se oye.Un saludo

Un amigo
En la última actualización del yomvi no se puede ver desde el Apple TV ni por un cable HDMI

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Gracias Iphoncete, que carbones, aunque no me puedo quejar porque el Jomvi me lo da un vecino.

Gracias Fire por la ayuda.

Saludos

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Efectivamente, esta capado. Lo acabo de probar.

Solo puedes hacer modo espejo con el sonido, la imagen no se ve.

A mandar!

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Pos si que hace cosas eso, mola.

Enviado con iPod Touch 3G, (usando Tapatalk)

irenerueda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdonar.. el apple tv no funciona para el iphone 4 ( sin s) verdad?