Por fin iPhone Libre Oficial en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iphoneoficial

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por fin el iPhone 8 Gb Libre Oficial en España directamente desde Apple España.

Oficial, en castellano, version 1.1.2 en castellano y totalmente libre con garantia en España. Sin modificaciones, libre de fabrica. Caja y manuales en castellano.

Soporta como novedad WEDGE, es decir, Internet de banda Ancha, actualmente soportado unicamente por Vodafone.

Se puede adquirir desde:

http://www.gpsparatodos.com/iphone-gb-libr...cial-p-682.html

Garantizados y con su correspondiente factura.

Rapido que vuelan...

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmm me huele a chamuscado. ¿Por que no lo venden en la store española ni en ningún Apple Shop? ¿Por que tiene WEDGE si el año que viene sale con 3G? ...

janjong

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y esta noticia??? Forero con un sólo mensaje??? Es un timo, no???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Apple no los ha puesto en venta, y existen ya por ahi? Si claro...

dark_gap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Falso con un billete de 3 euros. Además...si ampliais la foto...SALE CON LOS ICONOS EN INGLÉS!! Tanto os costaba hacer una foto a 'vuestro' iphone libre y 'oficial'?

Un saludo!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ademas, me suena a Spam, asi que procedo a cerrar el hilo.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jejeje, el mio tambien está libre y en español, el que lo quiera por el modico precio de 800 euros no creo que me cueste mucho desacerme de el y comprarme otro

iphoneoficial

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón por el retraso en la contestación...

El tema es muy sencillo. Está muy claro el por que no se encuentra en la web de Apple. Tienen firmado un mega acuerdo con Movistar y, lógicamente, no pueden publicitarlo.

Con respecto a la incredulidad de algunos, (La cual entiendo), símplemente decirles que si lo compran y es mentira, les devuelvo el dinero y se quedan con la máquina.

Con el tema de las fotos, lógicamente no las tengo ya que como vereis en la página las máquinas llegan mañana. Una vez lleguen, se realizará las esperadas fotos, incluyendo las fotos de la caja en castellano, manuales, capturas, etc...

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el problema no es la incredulidad, es la imposibilidad, como puede ser que en alemania la gente se compre los iphones y apple se los libere desde itunes y tu los tengas ya libres, como lo haces???

la version que dices de venta es la 1.1.2, como puede ser??? bienen con esa version???? es la 1.1.1 actualizada???? o los liberas tu por itunes o como todo el mundo sabe la 1.1.2 no puede liberar

p.d: con esto no quiero rebentarte la venta, en verdad lo que me gustaria son respuestas que creo no has contestado y te ayudaran a vender mas

iphoneoficial

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Respondo:

Ya vienen con la 1.1.2... De serie. No han sido liberados. REPITO. Son libres de SERIE directamente desde Apple. Es decir, lógicamente, la primera vez tendrás que enchufarlo a iTunes para comenzar a funcionar. Pero no vienen capados para usar únicamente con un operador.

Yo no los libero. No me meto en esos fregados...

Saludos.

elfrenchy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se puede hacer entrega en mano? y de paso cuelgas unas fotitos lo antes posible..

saludos

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo siento pero a mi no me termina de convencer.... iphone libre de fabrica, en castellano, manuales y caja en castellano, garantia española.... ufff y no hemos oido ni leido nada en ningun sitio?.. maloooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.