POR FAVOR NECESITO AYUDA Error 3259 al actualizar iphone 3gs a ios 5

Bionda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al conectar el iPhone a la computadora acepto la actualización y la descarga y despues de mas de una hora sale ese error, lo he intentado varias veces en estos últimos 3 días y no se ha podido.

Alguien sabe como solucionar el error 3259? Al hacer el diagnostico en itunes son 3 cosas que creo son reelevantes:

1. itunes no se ejecuta en modo seguro

2. No se ha podido establecer conexión con el servidor de actualización del firmware

3. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.

Muchas gracias.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba bajando el iOS directamente de la zona de descarga del foro. Y metiendolo con shift y restaurar de iTunes. Pero antes prueba ha desactivar el firewall o el antivirus haber si te lo baja el propio iTunes.

Bionda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay alguna diferencia que influya en el funcionamiento del iphone si lo hago de alguna de las dos opciones que me diste? te pregunto porque dejaría como última opción desactivar el firewall y el antivirus.

Gracias por ayudarme.

Bionda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya bajé el ios 5 del foro, ahora me podrías explicar que hacer exactamente? porque no entiendo muy bien, gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pulsa shift(teclado)+ Restaurar (iTunes) y selecciona el archivo que has bajado.

Bionda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando hago eso en y selecciono la carpeta de descargas que ahi es donde lo tengo el archivo no me aparece en la ventana que se abre y pues no lo puedo seleccionar, como le hago?

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira que el archivo tenga extensión .ipsw sino es así debes de renombrar la extensión a esa. Un abrazo

Bionda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, ya, ya se actualizó gracias a ustedes lo logré y de nuevo muchas gracias a todos por su ayuda.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, un saludo

letsradical

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
holaaa bionda! Me llamo Fernan y soy nuevo por aqui.Tengo el mismo error que tu, el 3259 y por mas que intento actualizar nada.ya he probrado a desactivar mi firewall y antivirus y nada tampoco. me descargado del foro y hago lo de la tecla shift y restaurar pero cuando selecciono firmware no me aparace nada. puedes ayudarme y decirme como lo has conseguido? muchas graciass!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
has editado el archivo hosts?