por favor ayudadme!!!

druida

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo en el foro.

1.tengo un problema con el altavoz de mi iphone,solo me funciona el sonido con los cascos,con el altavoz del telefono no funciona.

mi iphone venia con la version 1.1.2 nativa, e conseguido activarle y bajarle a la 1.1.1

como puedo solucionar este problema?

2.como puedo meter el iespañolizer al iphone para pasarlo todo al español?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola soy nuevo en el foro.
1.tengo un problema con el altavoz de mi iphone,solo me funciona el sonido con los cascos,con el altavoz del telefono no funciona.

mi iphone venia con la version 1.1.2 nativa, e conseguido activarle y bajarle a la 1.1.1

como puedo solucionar este problema?

2.como puedo meter el iespañolizer al iphone para pasarlo todo al español?

1. ¿Has comprobado que no este silenciado el movil con la palanquita del lateral? Compruebalo.

Si sigue sin irte.. conecta los auriculares y despues extrae poco a poco(esto hay que hacerlo asi aunque suene a tonteria) el conector. Vuelve a probar a ver si te va el altavoz.

2. El iEspañolizer debes meterlo por SSH. Lo descargas de la web del autor, lo descomprimes.. introduces la carpeta APP en Applications, arreglas permisos como esta explicado en un tutorial.. y lo ejecutas.

Salu2

zahi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, tengo un iphone practicamente nuevo y he estado viendo que algunas aplicaciones necesitan algo que se llama roms y que tengo que bajar la fuente al installer pero no tengo ni la mas minima idea como hacer eso alguien me puede explicar paso por paso?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola, tengo un iphone practicamente nuevo y he estado viendo que algunas aplicaciones necesitan algo que se llama roms y que tengo que bajar la fuente al installer pero no tengo ni la mas minima idea como hacer eso alguien me puede explicar paso por paso?

Roms? La unica aplicacion que necesita Roms es el emulador del NES. Las roms son los juegos.

Debes introducir las roms en la carpeta que te indique el programa.

Salu2