Pongo una app de Cydia y entra en SafeMode en IOS5

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
He puesto dos Widge de Cydia y despues de hacer un respring me ha aparecido un aviso y la opcion de Restart y en la Statusbar ponia SafeMode.

Despues del respring todo ha quedado bien, y en la instalacion de los widget no ha salido ningun error en rojo durante el proceso de descarga e instalacion.

Deberia hacer algo??

Última edición por un moderador:

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si te vuelve ha salir puede que no sea compatible con tu versión, o si no es de la repo oficial falle algo.

Si no te vuelve a pasar pues nada, pero si pasa echa un ojo a esa aplicación.

iPeter usando tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Lo que pasa es que quiza no pase nada ahora pero dentro de X igual se repite lo del SafeMode pero ya no sabre porque puede ser si voy poniendo mas cosas, no?? o hay alguna forma de saber que es lo que causa el error??

Gracias

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si te lo da dentro de un tiempo y has instalado varias cosas, es ir probando a eliminar cosas que puedan crear la situación, te guías por el orden que las instalaste mas o menos y las que te han dado problemas alguna vez.

iPeter usando tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
De momento me ha anotado este error, si en el futuro me vuelve a entrar en SafeMode otra vez cuando instale algo......... hare lo que me dices, desinstalar por orden de errores recibidos.

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Siempre hay que instalar cosas de una en una, y testearlas antes de poner otra cosa.

suerte

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Buen consejo, lo que pasa que nos emocionamos con poner mas y mas ..... y pasa lo que pasa.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Suele ser la última aplicación instalada...

La instalas y ala....Ya tienes el susto en el cuerpo xDD

salu2 :)

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
coco2013 dijo:
Suele ser la última aplicación instalada...La instalas y ala....Ya tienes el susto en el cuerpo xDD

salu2 :)
Pero si tienes localizada la que esta dando problemas (suponiendo que sea la ultima y no pongamos mas que den conflictos, claro), si la desinstalamos se acabará el problema, no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk