Pon tu usuario de Fifa14

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
En este hilo podéis dejar vuestro nombre de usuario o correo para que os agreguen como amigos en FIFA 14 y compartir partidos, experiencias....

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Sacrifice dijo:
En este hilo podéis dejar vuestro nombre de usuario o correo para que os agreguen como amigos en FIFA 14 y compartir partidos, experiencias....
Buenas,

Como será el modo online?

Para jugar partidos, se tendrá q estar bajo el mismo wifi como suele ocurrir? O simplemente será para tener una especie d clasificación?

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
ruja dijo:
Buenas,
Como será el modo online?

Para jugar partidos, se tendrá q estar bajo el mismo wifi como suele ocurrir? O simplemente será para tener una especie d clasificación?

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
La verdad es que yo todavia no lo he probado, solo tuve ayer la oportunidad de trastearlo en el iPad de un amigo y me comento lo del usuario, por eso he abierto el hilo.

A ver si estoy con el y me da mas datos de como funciona el juego. Lo que si me dijo es que hay que pasar por caja para poder disfrutar del juego al 100%

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Pero bueno por lo menos solo se paga 4,49 € y ya lo tienes completo

Envi

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cierto, para disfrutar del juego al 100% hay que pagar, pero vamos que lo de ultima team por ejemplo puedes jugar (que es lo que siempre juego).

Mi gametrack es el mismo que para el foro, boke5109

sanhueza_1956

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde qué actualice al iOS 7 que no he podido jugar a alguien más le sucede lo mismo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Fr

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Corrijo mi usuario, ganetrack soy boke5109, pero en Origin del fifa soy ismalaguista5

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free