Plug-in para descargar archivos con el safari

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui os dejo un plug-in para poder descargar archivos con el safari, yo probe con varios tipos de archivo y no tuve problemas, segun hackint0sh funciona en 1.0.2, 1.1.1 y 1.1.2 (yo lo testee en 1.1.2 y funciona perfectamente).

Debemos descargar en archivo FileDownloadPlugin-0.2.zip, descomprimirlo y copiar la carpeta entera dentro de "/System/Library/Internet Plug-Ins", luego reiniciaremos el telefono y ya podremos descargar archivos mediante el safari, los cuales seran descargados en "/var/root/Downloads".

Archivo: FileDownloadPlugin-0.2

Fuente: Hackint0sh

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Wow!!! Gracias!!!!

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para que me serviria instalarle esta plugin? me podrian dar un ejemplo? bajon una foto con el safari, todo ok, pero como le hago para verla desde mi iphone?

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno un ejemplo sería que vas a apple.com/itunes, presiones DESCARGAR iTunes y te bajara el software (.dmg) a tu iPhone, luego llegas a casa o a otro PC lo sacas de ahi y lo instalas, o por ejemplo vas a download.com bajas cualquier programa y luego lo sacas de tu iPhone para instalar, como si fuera una unidad USB por asi decirlo.

Espero se entienda.

Por otro lado excelente plug in!!!!!!!!!! de los buenos buenos.

Saludos.

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es el mismo con el q bajas canciones?

gracias

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno un ejemplo sería que vas a apple.com/itunes, presiones DESCARGAR iTunes y te bajara el software (.dmg) a tu iPhone, luego llegas a casa o a otro PC lo sacas de ahi y lo instalas, o por ejemplo vas a download.com bajas cualquier programa y luego lo sacas de tu iPhone para instalar, como si fuera una unidad USB por asi decirlo.

Espero se entienda.

Por otro lado excelente plug in!!!!!!!!!! de los buenos buenos.

Saludos.

gracias me queda clarisimo, pues ni hablar, lo voy a instalar

me queda otra duda, hay alguna limitante en cuanto al tamaño del archivo a descargar?

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
exelente lo probare. (para todos por si les viene la duda no quieres decir que con poder bajar las descargas se vayan a poder abrir en el iphone, no es una pc ) jeje sale..

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
exelente lo probare. (para todos por si les viene la duda no quieres decir que con poder bajar las descargas se vayan a poder abrir en el iphone, no es una pc ) jeje sale..
pues las canciones si se pueden reproducir

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he subido por iBrick, funciona igual? es que he entrado en mininova.org desde el iPhone y no me descarga el torrent. (Sólo era para probar si hacía todo tipo de descargas.)

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Deberia valer, pero seria bueno que despues de copiar el archivo reiniciases el iphone

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola, he conseguido descargar cosas pero como hago reproducir la musica en esta carpeta a traves del iphone??

gracias!

Yo diria que no se puede, pero segun mouton si.

casp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
schumy:

sabes si se puede subir musica al iphone en forma manual?, sin pasar por Itune, por ejemplo poniendola en la carpeta que corresponda, sean canciones, fotos, videos u otra cosa.

si sabes me podrias dar la ruta en la cual hay que poner dichas cosas...

mil gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Nunca he probado pero diria que no es posible. Con el iPod nunca he podido hacer eso.