Planteandome volver a la gran manzana

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, me estoy planteando volver y comprarme el iphone 5s. Tengo un note 2 pero me ha picado el gusanillo y no se que hacer... algun consejo lo mas objetivo posible?jaja

Mis miedos son si me acostumbraré de nuevo al tamaño de pantalla y cosas como no poder conectarlo a un disco duro y demas funcionalidades por el estilo que, dicho sea de paso, no suelo usar en android.

No se qué hacer, la verdad.

Otra opcion es esperar al iphone 6 jaja

Saludos.

sagarra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No se puede conectar a un disco duro? Yo me quiero pillar el 5s en breve, pero estoy un poco acojonado porque nunca he tenido un iphone y tengo miedo de encontrarme muchas incopatilidades. Tambien tengo entendido (que me corrija alguien si me equivoco, soy un completo ignorante en esto) que el bluetooth no es compatible con los android, si es asi, tampoco me importa mucho ya que el bluetooth en mi samsung solo lo he usado para el parrot del coche, jamas le he dado otro uso.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Con lo que comenta alexleivaso: por aconsejarte, no hay problema. El problema es que no todos tenemos las mismas necesidades. Para lo que a mi es innecesario, puede que para ti sea imprescindible. Puede que el cambio mas brusco que notes sea el tamaño de pantalla. Pero a mi parecer tendrás mas cosas positivas.

sagarra el BT es solo para manos libres, ya sea para teléfono o música, de resto nada. Aunque hoy día, con programas como whatsapp, poco lo echaras en falta.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad que el bluetooth lo habré usado en alguna ocasión para mandar una foto a un móvil de estos nokia antiguos sin whatsapp... nunca lo he conectado ni a un teclado ni a un ratón... alguna vez a un disco duro pero vamos que no me es una necesidad...

Quizás tengas razón y el cambio más brusco sea el de cambiar a una pantalla de menor tamaño. (Por cierto, he visto que la resolución no llega a 720p, se que usan otra tecnología pero, qué tal se ve?

De android echaría de menors (supongo) el botón "atrás", el led de notificaciones y en el caso de mi note 2 la estancia inteligente que hace que si miro la pantalla esta no se apague (desconozco si el i5s lo tiene).

Estoy intentando sacar pros y contras pero seguro que olvido algo.

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo he tenido el note 2, y ahora tengo el 5s. Cosas buenas de ambos:

Fluidez: en el note es buena, en el iphone es exquisita

Bateria dura bastante en el note 2, en el iphone cumple lo normal

La pantalla si te gustan grandes, el note 2, si prefieres pantalla de mejor calidad, que sea portable, y sobretodo se ve mejor al sol, el iphone.

El sistema operativo, el iphone con su IOS sin ninguna duda. Si te gusta conectar el telefono tipo disco duro, o usar el bluetooth para pasar archivos, cosa que yo tuve en el note y jamas use, pues el note 2.

La camara, de lejos la del iphone 5S

Materiales, de lejos el iphone 5s

Lo unico que puedes echar en falta si cambias, creo que sera el tamaño de pantalla, si te gusta la del Note. Yo lo tuve, y la verdad es que en algunos momentos se me hacia enorme, para meterlo en un bolsillo.

Yo he tenido tambien el xperia Z, el samsung S3, y digan lo que digan, siendo telefonos con superprocesadores, con megas de Ram, terminan yendo mucho peor que el iphone, con el tiempo.

Valora todas estas cosas, y si realmente no vas a echar de menos cosas como, personalizar el telefono al maximo (widgets, temas, roms etc), pasar archivos por bluetooth, la estancia inteligente, la pantalla grande, poder pasar archivos sin pasar por itunes.

Yo despues de estar un tiempo en android, ya no vuelvo,porque iphone e IOS van infinítamente mejor en todo lo que busco, fluidez, camara, portabilidad, calidad de aplicaciones, actualizaciones, el touch id es una maravilla.....

Suerte con lo que decidas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora mismo tienen el iphone 5s en las applestores para probarlo?

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Supongo que alguno habra de prueba

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alexleivaso dijo:
Ahora mismo tienen el iphone 5s en las applestores para probarlo?
Si que tienen de exposición, además al menos en la apple store de xanadu se que había bastantes para probar y de todos los colores.

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
alexleivaso dijo:
Buenas, me estoy planteando volver y comprarme el iphone 5s. Tengo un note 2 pero me ha picado el gusanillo y no se que hacer... algun consejo lo mas objetivo posible?jajaMis miedos son si me acostumbraré de nuevo al tamaño de pantalla y cosas como no poder conectarlo a un disco duro y demas funcionalidades por el estilo que, dicho sea de paso, no suelo usar en android.

No se qué hacer, la verdad.

Otra opcion es esperar al iphone 6 jaja

Saludos.
Yo tambien vuelvo a la manzana, me fastidia la pantallita de juguete pero es que no aguanto más mi note2 del carajo, la pantalla alucinante pero el sistema penoso, la batería de tres mil y pico no me aguanta ni un dia, el sistema no lo actualizan ni a palos...Total que acabo de comprar un 5s de 32gigas.

Lo del disco duro en android no hay problema pero yo de todas formas uso un seagate goflex que conecto por WiFi tanto a Android como a ios.

Yo quería esperar al iphone 6 a ver si lo hacen más grande pero es que no sigo más con Android ni loco. Y para reyes quizás me anime y pille un iPad mini.

Enviado desde mi Android de mierda.

Última edición por un moderador:

Grancanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo hace 2 años y medio,me pasé a IOS con un iphone 4, lo tuve casi 8 meses,me decidí a cambiar a android con un S3, y he vuelto a IOS con un 5S, la verdad qué la fluidez de este en comparación con android,ni punto de diferencia, mas estable,más app y de mejor calidad,y ya no te digo nada las actualizaciones,mi iphone 4 que lo tiene mi hermana actualizado a 7.0.3,y eso en un terminar con dos años,mientras qué con mi S3 de sólo 1 año conmigo,todavía esperando, sin saber si lo actualizan ó no a la última versión de android, y en cuanto al tema del tamaño de la pantalla para mi uso, voy más qué sobrado,whatsaap, correo,alguna qué otra web,etc...

Saludos.

Grancanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rafalinux dijo:
Yo tambien vuelvo a la manzana, me fastidia la pantallita de juguete pero es que no aguanto más mi note2 del carajo, la pantalla alucinante pero el sistema penoso, la batería de tres mil y pico no me aguanta ni un dia, el sistema no lo actualizan ni a palos...Total que acabo de comprar un 5s de 32gigas.Lo del disco duro en android no hay problema pero yo de todas formas uso un seagate goflex que conecto por WiFi tanto a Android como a ios.

Yo quería esperar al iphone 6 a ver si lo hacen más grande pero es que no sigo más con Android ni loco. Y para reyes quizás me anime y pille un iPad mini.

Enviado desde mi Android de mierda.
Hola compi,me podrías explicar un poco eso del seagate goflex,me interesa bastante.

saludos.

Victor Martinez Sanchez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo eh sido siempre de android y el viernes me pase a la manzanita y de momento no me arrepiento. Calidad fluidez AppStore increíble y de calidad....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he sido de la manzana, pero llevo ya tiempo con android.

Fluidez de la manzana la que quieras.

Pero poder instalar lo que quieras?

Tienes para ios las aplicaciones que necesitas?

Puedes instalar la version de ios q quieras?

Para trabajar, al menos las aplicaciones q necesito en ios no hay ni una.

Otra cosa mala del iphone4 es q en el coche con el manos libres (parrot) siempre q habia un aviso salia x el manos libres, cortando la radio. En android no.

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Pues si de manos libres Bluetooth hablamos con android es de miedo, o no conecta o se desconecta solo.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
picoalto dijo:
Yo he sido de la manzana, pero llevo ya tiempo con android.
Fluidez de la manzana la que quieras.

Pero poder instalar lo que quieras?

Tienes para ios las aplicaciones que necesitas?

Puedes instalar la version de ios q quieras?

Para trabajar, al menos las aplicaciones q necesito en ios no hay ni una.

Otra cosa mala del iphone4 es q en el coche con el manos libres (parrot) siempre q habia un aviso salia x el manos libres, cortando la radio. En android no.
Que aplicaciones no encuentras en IOS para tu trabajo?yo te puedo decir que al menos para el mio, si que no hay nada que se le acerque lo mas minimo en calidad de uso.

Yo soy musico, y uso aplicaciones como AURIA (45 euros) capaz de grabar y reproducir las pistas que quieras, el IGRAND piano, que conectado a un teclado puedes tocar un piano muy muy real, con cero latencia, cosa que en android es imposible, y asi podria seguir nombrandote aplicaciones, donde la calidad de apple es insuperable, por muy potente que sea tu tablet o telefono, ya que el sistema operativo ha mejorado, si, pero aun con procesadores muy potentes, termina yendo como el culo, y te lo dice uno que ha probado lo mejor de android en telefonos

Ahora estoy con el 5S y me acabo de pillar el ipad air ( vendiendo el ipad 4) y APPLE esta a años luz, te lo garantizo

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En concreto hay una aplicacion q necesito y es poder consultar el catastro, y lo q tengo en android esta a años luz de ios.

Desde dropbox al acceder a documentos puedo elegir con q aplicacion quiero abrirlos, en concreto hojas de excel en el ipad me las abre el con lo que quiere, y no puedo trabajar con ellas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
picoalto dijo:
En concreto hay una aplicacion q necesito y es poder consultar el catastro, y lo q tengo en android esta a años luz de ios.
Desde dropbox al acceder a documentos puedo elegir con q aplicacion quiero abrirlos, en concreto hojas de excel en el ipad me las abre el con lo que quiere, y no puedo trabajar con ellas.
para el catastro que usas, WMS?

Un archivo Dropbox puedes abrirlo con cualquier app que admita ese formato concreto del archivo, si esa app permite editar el archivo podrás trabajar con el.

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para catastro en android hay aplicaciones que te dan los datos, pero mas q ios q es una aplicacion limitada (al igual q ios).

En cuanto a abrir un archivo de excel en dropbox, me lo abre con una aplicacion ya predifinida, no me da opcion con que aplicacion (quickoffice, oficcesuit,...) q con esos si puedo modificaelo