PKGBackup - iOS 4.3.1

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Ofrezco disculpas de antemano si ya hay algo posteado en relación conlo que voy a preguntar. Si es así por favor me lo indican. Es que he leído muchos post pero no encuentro lo que necesito. Son dos cosas:

1. Leí que la app PKGBackup era de pago pero yo la bajé de Cydia y no me pidió pago. No sé si es un error o definitivamente no es de pago. Pero esa no es la cuestión, resulta que al intentar hacer un Backup de las apps ella se queda como "paralizada" en el, aprox., 96%. Y me dice: Backu in progress... Please wait! Saving user springboard file (s). Todo parece normal, cierto, pero ahí se queda y no pasa. ¿Qué podrá estar pasando?

2. Además de que soy muy nuevo en esto de los iPhone, he intentado leer mucho, y quiero hacer una pregunta relacionada con el iOS. Tenglo Jailbreak con el 4.3.1 pero leo que mucha gente dice que es mejor la 4.1. ¿Es así? De ser cierto ¿me aconsejan bajarlo? Tengo el firmware y el SHSH pero no encuentro tutorial sobre cómo hacerlo.

iPhone 3Gs

iOS 4.3.1 (8G4)

Firmware 06.15.00

Muchas gracias.

JorgeE.

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, en cuanto al PKGBackup me doy cuenta que en Cydia aparecen dos, el de pago y otro, yo bajé el otro, bajaré entónces el de pago.

En cuanto al iOS ya vi como se haría, muchas gracias, pero me recomiendas que lo haga, es decir lo bajo a la 4.1? A la fecha la 4.3.1 me funciona bien salvo por la duración de la batería, no hay lags ni nada por el estilo.

Gracias nuevamente y espero tu consejo.

JorgeE

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ups, no leí bien lo de la baseband del iPad... hum... bueno, pero si no pusiera problemas, si es mejor la 4.1 que la 4.3.1?

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, muchas gracias Astro, lo pensaré entónces. Les cuento luego si funcionó o no.

Hasta pronto.