Pkgbackup, duda en la restauracion con ios distintos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, me gustaria saber si, un dia subo a ios 5 y definitivamente sale un jailbreack unterthed fiable.........¿puedo utilizar la copia seguridad echa de cydia y aplicaciones echa en el ios 4.3.3???Yo creo que si, ya que si itunes lo hace con distintos ios, supongo que si en cydia, pero me quedo esta duda. Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Por poder puedes hacerlo no hay problema, pero te cuidado con las aplicaciónes ya que alguna que estés usando en 4.3.3 puede que no esté optimizada para 5.0 y eso te puede generar problemas.

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si ocurriese eso, y veo que da problemas, lo unico que tendria que hacer es borrar la apliacion de forma manual y esperar la actualizacion en ios 5 ¿verdad?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
PkgBackup te da la opción de "filtrar" que aplicaciones restaurar y cuales no. Tendrías que repasar cuales son compatibles con ios5 y solo instalar esas. Si alguna se cuela puede pasar de todo.......desde nada a bloquearse el sistema....

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok repasare cuales van a ios 5 perfectamente, asi me quedo mas tranquilo, gracias , podeis cerrar el post.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cierro