pido ayuda a los usuarios del iphone 5s que tengan ono.

danni_30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues me gustaría hacer una pregunta a los que tengáis ono móvil como compañía. Tengo el problema de que cuando le da la gana me quedo sin datos a pesar de tener el icono de 3g . Puedo realizar llamadas perfectamente pero datos cero. La única forma de recuperar los es activando-desactivando modo avión y todo vuelve a la normalidad. Os pasa esto a vosotros? sabéis alguna solución? Gracias

danni_30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
qualitylap dijo:
Puede pasar en cualquier compañía, depende de la cobertura que tengas y la zona donde estés

Enviado desde Monterrey Mx con mi iPhone usando Tapatalk
gracias por contestar. No me parece nada normal que para que vuelva a la normalidad tengas que reiniciar o activar el modo avion. Yo mas bien creo que es un problema de mi telefono

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
danni_30 dijo:
gracias por contestar. No me parece nada normal que para que vuelva a la normalidad tengas que reiniciar o activar el modo avion. Yo mas bien creo que es un problema de mi telefono
no es el móvil, yo tenia el iPhone 4 con masmovil y de vez encuando tenia que hacer eso, y en el iPhone 5s también tengo masmovi es mas poco que en el cuatro, creo que es problema de las operadoras virtuales.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sería buscar una nanosim de algún colega y probar un rato con otra operadora.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

danni_30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por lo que he podido investigar por internet es un problema que lleva arrastrando el iphone hace algun tiempo.

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El problema es de ono, estan teniendo dificultades con su red de datos.

Enviado desde mi iPad Air  con Tapatalk

quilloquepasa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Última edición por un moderador:

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
danni_30 dijo:
por lo que he podido investigar por internet es un problema que lleva arrastrando el iphone hace algun tiempo.
no es del iPhone es problema de las operadoras virtuales nada mas.

Vicox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola danni, a mi me pasa, bueno en realidad a mi mujer y el problema es de Ono, pero sólo con el iPhone. Me explico, el iPhone que usa ella es mi iPhone 5 antiguo, y a mi, con Movistar jamás me dio un fallo, a ella le sucede exactamente lo que tu describes con Ono. Sin embargo mi hijo, tiene Ono también y lo usa con android (desgracias de la vida), y no tiene fallos de pérdidas de datos.

quilloquepasa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Vicox dijo:
Hola danni, a mi me pasa, bueno en realidad a mi mujer y el problema es de Ono, pero sólo con el iPhone. Me explico, el iPhone que usa ella es mi iPhone 5 antiguo, y a mi, con Movistar jamás me dio un fallo, a ella le sucede exactamente lo que tu describes con Ono. Sin embargo mi hijo, tiene Ono también y lo usa con android (desgracias de la vida), y no tiene fallos de pérdidas de datos.
Si le instalas o le configuras un perfil de configuración para Ono, es muy probable que no le vuelva a pasar al iPhone 5 de tu mujer.

En mi caso, también el iPhone 5 de mi mujer le ocurría exactamente igual pero con Pepephone. Después de instalarle el perfil de configuración, no le ha vuelto a fallar.

Saludos ;)

danni_30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
quilloquepasa dijo:
Si le instalas o le configuras un perfil de configuración para Ono, es muy probable que no le vuelva a pasar al iPhone 5 de tu mujer.
En mi caso, también el iPhone 5 de mi mujer le ocurría exactamente igual pero con Pepephone. Después de instalarle el perfil de configuración, no le ha vuelto a fallar.

Saludos ;)
han comentado que para el 5s no funciona :(

quilloquepasa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
danni_30 dijo:
han comentado que para el 5s no funciona :(
Sí, he sido yo mismo, pero para el iPhone 5 de la mujer del usuario Vicox, podría valer la solución.

Saludos ;)

Vicox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
quilloquepasa dijo:

Saludos ;)
y como se hace?, lo cierto es que hace días que no le pasa pero por saber como hacerlo.

Gracias.

quilloquepasa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Y para Windows también.

Saludos ;)