Picadas iPhone 5s

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, me gustaría saber si alguien tiene el iPhone 5s sin funda ni nada y ya tiene alguna marquita.. yo lo llevo con un bumper, pero la verdad que me gustaría llevarlos sin nada ya que queda más bonito. Yo tengo el color gris espacial. En la apple store de valencia ya he visto uno color dorado de exposición con 2 marcas, aunque creo que lo habrán hecho adrede. Alguno que lo lleve sin protector y lo tenga intacto?? Un saludo

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo cuando me lo compre lo llevaré mínimo con un protector de pantalla de cristal templado y supongo que un bumper. Si que es más bonito sin funda pero cualquiera se arriesga a llevarlo "a pelo"

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo el 5 le puse protector de pantalla y otro trasero para evitar q se rallara pero tambien bumper por si acaso. La verdad que son tam bonitos asi sin nada pero que miedo jaja El 5S lo he pedido en dorado y estoy creo que le comprare un bumper blanco y transparente y asi se ve el dorado de los laterales tambien, y lo llevo protegido

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jackblues

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pues al parecer.... soy el unico "animal" que se atreve a llevarlo a pelo.....

Eso si, tengo especial cuidado de no llevar nada mas en el mismo bolsillo que mi pequeñin. lo compre el dia de lanzamiento en Xanadú y no tiene ningun arañazo. en un futuro tengo pensado ponerle protector de plastico trasero, porque lo que si que noto a veces es que se ensucia el aluminio un poco (es el plateado) pero lo limpio con una gamuza ligeramente humedecida (con cuidado, claro) y se queda como nuevo... en fin... que si no fuese por la suciedad que comento ni de lejos le pongo funda o protector.... ahora que cada uno saque sus conclusiones ;)

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si ponle el protector trasero yo el 5 asi lo tengo impecable y estoy esperando que me manden el del 5S para ponerselo nada mas recibirlo.

Por lo demas esta bien no? es que veo que tenemos todos miedo al dorado que se pique!

manuchete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo x mi trabajo lo llevo con una funda ballista que va al cinturón pero de viernes a domingo lo llevo como dios lo trajo al mundo

iPhone 5s

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Los bumpers no los recomiendo (en un pasado si) debido a las picaduras que le hizo a mi 5. No obstante, se sabe q el negro del 5 era más delicado que el 5S.

Yo me he comprado la funda de ozaki (0,3 mm) q hace q proteja al móvil de arañazos (no creo q lo haga de caídas) y no pierde nada al tacto por la finura de la funda. Por ahora, recomendable 100%

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hace varios dias que lo tengo y lo llevo sin nada,y a dia de hoy sigue impoluto,eso si,intento meterlo en el bolsillo sin nada mas,lo poso con cierto cuidado y sobre superficies a poder ser que no sean metalicas,algunas medidas de uso comun y listo,tampoco ando obsesionado,uso normal pero con cuidadin. :D

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Yo llevo una semana con el dorado a pelo y por ahora sin marcas.

Me gusta llevarlo sin fundas. Es como mejor se disfruta

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo que quiero es llevarlo sin nada, pero lo pase tan mal con el 5 negro que me da palo x si se me cae o algo parecido, pero si que es verdad, que como más se disfruta es llevándolo sin nada

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Una reflexión:

Es como como comprar un buen coche y tal y como lo sacas del concesionario le pones una funda a los asientos

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Una reflexión:
Es como como comprar un buen coche y tal y como lo sacas del concesionario le pones una funda a los asientos

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Mirando desde la perspectiva desde la que miramos los que cambiamos de iphone anualmente, es triste tenerlo con funda todo el año para luego sacar 50€-100€ más por venderlo IMPOLUTO y que lo disfrute otro.

Última edición por un moderador:

femateco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
femateco dijo:
Mirando desde la perspectiva desde la que miramos los que cambiamos de iphone anualmente, es triste tenerlo con funda todo el año para luego sacar 50€-100€ más por venderlo IMPOLUTO y que lo disfrute otro.

PD: y no me sobra el dinero....

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Yo creo que acabo tirando el dinero en fundas y que al final sólo las utilizo el primer mes pues luego me cansan y la verdad es que hasta la fecha todos los que he tenido los he vendido en estado perfecto. Acabo solamente por llevarlos con protector delantero y trasero. De hecho hoy he recibido los protectores de la casa spigen el ultra crystal y los acabo de colocar. Quedan geniales, los recomiendo a todos. El delantero prácticamente no se nota y el trasero con el efecto mate en el centro queda genial.

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo acabo de quitarle el bumper, encima de los chinos, que se ve que al ser por dentro bastante duro ha llegado hasta a hacerle una marca al bisel xq entraba súper justo.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Para presumir hay que llevarlo sin funda, que se vea, para disfrutarlo no tiene porqué, yo lo disfruto con una funda y no necesito que nadie lo vea, y si quieres las dos cosas hay fundas transparentes como por ejemplo la que tiene el compañero Ruja, muy fina y que preserva bastante la estética.

Yo en concreto estoy esperando una de silicona transparente que he comprado por ebay.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.493
chincheta83 dijo:
Yo acabo de quitarle el bumper, encima de los chinos, que se ve que al ser por dentro bastante duro ha llegado hasta a hacerle una marca al bisel xq entraba súper justo.

Ya lo tienes marcado?

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD