[Petición] Ajustes de Operador iPhone 5 Movistar - Version 15.2 - Activación LTE/4G en iOS 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daniel Quesada Martinez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Estoy intentando hacer funcionar la nueva actualización de los ajustes del operador 15.2 que activan el LTE en el iPhone 5 con SIM Movistar, pero para ello es necesario el archivo .ipcc que se puede obtener facilmente en iTunes con un iPhone5 en iOS 7.

Mi idea es hacerlo funcionar en iOS 6. En marzo en en usa tenían el mismo problema y hay algún video en youtube que explica como hacerlo.

SI alguien puediera colgar el archivo estaría muy agradecido. Para ello primero hay que re establecer los ajustes del iphone desde el menú ajustes/general/restablecer. Después solo hay que conectar el iphone a iTunes y darle a buscar actualizaciones, saldrá la actualización, y al descargarla esta quedara guardada en el PC en la siguiente ruta: ~/Library/iTunes/iPhone Carrier Support/

Tengo una de iphone5s que he encontrado en internet, pero el iphone5s trabaja a una frecuencia diferente a la del 5a y no me coge cobertura. Me cambia el switch de 3G a LTE del menú de ajustes, pero no coge cobertura. Debería pillar como mínimo linea de teléfono, E y y 3G si no hay cobertura 4G, pero algo falla, y el sistema funciona.

Gracias de antemano!

gitovk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si alguien nos hace el favor!! Qué estamos como locos por disfrutar de 4g(sin perder el JB, claro está).

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.