Pestaña wifi IOS7 no se puede activar

Zeuzito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas compañeros, resulta que después de actualizar a IOS7 el móvil de mi mujer no se puede activar el wifi de ninguna manera, entro en ajustes, wifi y la pestaña aparece en gris. También pasó al actualizar a 6.1.3 y pensaba que al actualizar se solucionaría pero no.

Puede que sea un fallo del hardware y la antena esté mal? He leído "barbaridades" de calentar el iphone con un secador y eso hace que no se que conexión active la antena y funcione pero no me atrevo. Habría que mandarlo al SAT? Creo que ya la garantía se le acabó...

Es un Iphone 4S. El mío también pero no tengo ningún problema.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Wifi gris es fallo de la antena como dices.

Lo de meterlo al horno (más barbaridad que el secador), dicen que funciona pero yo lo miraría con un técnico aunque debe ser muy difícil de resoldar la conexión.

Saludos

Zeuzito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Imagino que el cambio de la antena será caro no? Le di a restablecer red y se quedo igual, y el móvil está recién restaurado y puesta copia de seguridad...

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vuelve a restaurarlo, pero no cargues copia de seguridad, hazlo como nuevo, y prueba a ver que pasa, si todo sigue asi, no te quedara otra que llamar al SAT