Permanencia iPhone 5 Yoigo

E

eriktirador

Guest
Hola a tod@s!

Tengo un iPhone 5 de Yoigo que compre hace poco con su caja, accesorios y en muy buen estado (excepto las esquinas que estan un poco descoloridas) y que todabia esta en garantia con Apple, me gustaria liberarlo pero por lo visto para Yoigo sale excesivamente caro (entre 90€ y 130€), en el momento de la compra no se me ocurrio preguntarle a la chica cuanta permanencia le quedaba y todo el trato lo hicimos a traves de Whatsapp hasta que quedamos personalmente, le estoy llamando y escribiendo para contactar con ella pero salta el buzon de voz y tampoco recibe los mensajes de whatsapp; mi pregunta es la siguiente:

-Si llamo a Yoigo me podran informar sobre la permanencia que le queda o solo puede tramitarlo el/la titular del contrato de la linea con la que se adquirio el terminal o hay alguna otra forma de averiguarlo?

Tambien tengo otra duda, el otro dia le puse una tarjeta de Orange (la que uso habitualmente con mi 4S con el adaptador) para probar por si las moscas pero sin éxito, y desde entonces en el apartado "Informacion"-"Operador" me aparece "Orange España 16.0" en vez de "Yoigo", que es como estaba cuando lo compre ¿es esto normal?

De momento solo lo uso a traves de WiFi porque antes de pasarme a Yoigo me gustaria asegurarme sobre lo de la permanencia, aunque tambien tengo mi dudas porque simplemente una tarjeta prepago de Yoigo son 20€ que es practicamente lo que me cuesta una X-SiM con la que podria usarlo con cualquier compañia...

Chasgracias! ;)

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, eriktirador

En tu iPhone 5 comprado de segunda mano por whatsapp.

Mira en > Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone > Desactivar.

Hay otro tema mas importante, que tienes que conocer o solucionar.

Actualmente tienes conectada tu ID de Apple. o bien sigue la de

su anterior dueña.

Esto si que es importante, para que no se convierta en un ladrillo.

No explicas si lo tienes solucionado.

Saludos.

E

eriktirador

Guest
Por supuesto que no me voy a comprar ningun iPhone de segunda mano sin antes pedirle al antiguo dueño que desactive "Buscar mi iPhone", de hecho no fue exactamente una compra, sino un cambio por mi anterior iPhone 5 blanco de la compañia "Cricket" de U.S.A. el cual liberar me salia aun mas caro que con Yoigo... (lo tenia anunciado en "Milanuncios" ) y, SI, todo el trato fue a traves de Whastapp hasta el momento de quedar para comprobar el estado de los dos moviles.

Aqui dejo las capturas de pantalla con con mi ID de iCloud, tanto activado como desactivado... y tambien otra con la informacion de MI iPhone... (donde se puede apreciar que pone Orange aun siendo de Yoigo)

Activado: Ver el adjunto 53047

Desactivado:Ver el adjunto 53048

Información:Ver el adjunto 53049

Última edición: