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eriktirador
Guest
Hola a tod@s!
Tengo un iPhone 5 de Yoigo que compre hace poco con su caja, accesorios y en muy buen estado (excepto las esquinas que estan un poco descoloridas) y que todabia esta en garantia con Apple, me gustaria liberarlo pero por lo visto para Yoigo sale excesivamente caro (entre 90€ y 130€), en el momento de la compra no se me ocurrio preguntarle a la chica cuanta permanencia le quedaba y todo el trato lo hicimos a traves de Whatsapp hasta que quedamos personalmente, le estoy llamando y escribiendo para contactar con ella pero salta el buzon de voz y tampoco recibe los mensajes de whatsapp; mi pregunta es la siguiente:
-Si llamo a Yoigo me podran informar sobre la permanencia que le queda o solo puede tramitarlo el/la titular del contrato de la linea con la que se adquirio el terminal o hay alguna otra forma de averiguarlo?
Tambien tengo otra duda, el otro dia le puse una tarjeta de Orange (la que uso habitualmente con mi 4S con el adaptador) para probar por si las moscas pero sin éxito, y desde entonces en el apartado "Informacion"-"Operador" me aparece "Orange España 16.0" en vez de "Yoigo", que es como estaba cuando lo compre ¿es esto normal?
De momento solo lo uso a traves de WiFi porque antes de pasarme a Yoigo me gustaria asegurarme sobre lo de la permanencia, aunque tambien tengo mi dudas porque simplemente una tarjeta prepago de Yoigo son 20€ que es practicamente lo que me cuesta una X-SiM con la que podria usarlo con cualquier compañia...
Chasgracias!
Tengo un iPhone 5 de Yoigo que compre hace poco con su caja, accesorios y en muy buen estado (excepto las esquinas que estan un poco descoloridas) y que todabia esta en garantia con Apple, me gustaria liberarlo pero por lo visto para Yoigo sale excesivamente caro (entre 90€ y 130€), en el momento de la compra no se me ocurrio preguntarle a la chica cuanta permanencia le quedaba y todo el trato lo hicimos a traves de Whatsapp hasta que quedamos personalmente, le estoy llamando y escribiendo para contactar con ella pero salta el buzon de voz y tampoco recibe los mensajes de whatsapp; mi pregunta es la siguiente:
-Si llamo a Yoigo me podran informar sobre la permanencia que le queda o solo puede tramitarlo el/la titular del contrato de la linea con la que se adquirio el terminal o hay alguna otra forma de averiguarlo?
Tambien tengo otra duda, el otro dia le puse una tarjeta de Orange (la que uso habitualmente con mi 4S con el adaptador) para probar por si las moscas pero sin éxito, y desde entonces en el apartado "Informacion"-"Operador" me aparece "Orange España 16.0" en vez de "Yoigo", que es como estaba cuando lo compre ¿es esto normal?
De momento solo lo uso a traves de WiFi porque antes de pasarme a Yoigo me gustaria asegurarme sobre lo de la permanencia, aunque tambien tengo mi dudas porque simplemente una tarjeta prepago de Yoigo son 20€ que es practicamente lo que me cuesta una X-SiM con la que podria usarlo con cualquier compañia...
Chasgracias!