Perdida de fotos al sincronizar con nuevo ordenador

jor31074

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me presento, tengo un Iphone 4 y un 3 que ahora me hija quiere empezar a usar.... el caso es que tengo un montón de fotos del Iphone 3 (unas 600) que al sincronizar se me han borrado, ya se que el Itunes me ha avisado que se iban a eliminar, etc... pero llámame tonto o algo más fuerte que he creído que no pasaría nada....

El caso es que la sincronización se ha hecho en menos de 20 segundos y yo he creído que tan rápìdo no se podían eliminar las fotos pero parece que si... o al menos no las puedo localizar en la galería. Estoy intentadolas recuperar con el iphone browser pero no las localizo... y tengo 380 Mb en otro ordenador que tal vez sean alguna copia de esas fotos pero no consigo abrirlas... las tengo en 4 archivos de extensión ithmb como por ejemplo F3004_1.ithmb, he intentado abrir estos archivos con algún editor de fotos, pero no me lo abre....

Agradecería muchísimo cualquier ayuda para recuperar esas fotos ya que entre otras están los primeros meses del nacimiento de mi hijo....

Última edición por un moderador:

jor31074

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola AstroWorld, efectivamente estaban en el carrete pero han desaparecido con la sincronización, y justo hice una copia de seguridad pensando que tal vez se guardasen pero cada vez que conecto el iphone parece que se crea una copia de seguridad nueva, cuando le digo que restauro el iphone desde la copia de seguridad me coge la última que tiene pero no me restaura las photos....