Perdida de cobertura iphone 4

Lucera28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, no se si ya habrá un post similar a este pero os cuento: tengo un iphone 4 de 16 GB desde hace ocho meses, jamás me dió problemas, solo en julio se me estropeó la sim, la dupliqué y sin problemas, desde ayer empezó a darme fallo de cobertura, me ponía sin servicio pero si estaba en casa con wifi podía navegar, pensando que sería la sim que estaría fallando la dupliqué de nuevo, cual es mi sorpresa cuando anoche me vuelve a fallar, y hoy bastante, lo reinicio con el modo avión y parece que vuelve a pillar cobertura, sabeis que pasA? es del teléfono? del software? en fin... espero vuestros consejos

un saludo y gracias de antemano

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Quer versión tienes? Jailbreak? Si no tienes echo el jail si te sigue dando el error llama a Apple.

Saludos

Lucera28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias, pues eso del jail ni idea de lo que es... acabo de actualizar al ios 5

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Jailbreak, pasa por el foro de tutoriales para aprender que es. De todos modos, los fallos de cobertura te los daba en tu antigua versión?

Lucera28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
llevo con la nueva version 10 minutos ire probando a ver,

muchas gracias ;)

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Prueba a restablecer los ajustes de red: Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes de red.