pequeño "click" en botón home 5s

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Muy buenas,

Ayer adquirí un 5S y estoy encantado salvo por un pequeño detalle..según cómo se pulsé el botón HOME, hace un pequeño "clack" que el iPhone 5 que tenía no hacía ..

A los que tenéis el 5S, os sucede, es normal? O lo llego a apple a qué me den otro?

Gracias, saludos.

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
vanvas2000 dijo:
Muy buenas,
Ayer adquirí un 5S y estoy encantado salvo por un pequeño detalle..según cómo se pulsé el botón HOME, hace un pequeño "clack" que el iPhone 5 que tenía no hacía ..

A los que tenéis el 5S, os sucede, es normal? O lo llego a apple a qué me den otro?

Gracias, saludos.
creo k es normal, en cuanto pasen unos dias me dejo de hacerlo

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Estuve a punto de preguntar lo mismo, tal cual lo preguntas tu! el mio tambien lo hace jeje

yo he pensado que es el el lector de huellas y ewl nuevo boton home, como el iphone 5 no lo tiene no lo hace ese ruido

Última edición por un moderador:

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
He llamado a la Apple store y me dicen que no debería hacerlo .. Me lo cambia por uno nuevo (cuando haya stock) ..

Saludos

Seint

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me pasa y a otro amigo tambien. Es como que esta mas duro de apretar y hace un pequeño clac pero no da la sensacion de estar roto, sino de "duro porque es nuevo". Ahora que has dicho que te han dicho eso en Apple igual me paso para que lo miren... Pero yo creia que era normal

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ya estamos con las obsesiones, yo el primero miro el nuevo iPhone con lupa y si pudiera con microscopio :D

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
lo corroboro. cuando lo cogí el 25 en la maquinista me di cuenta del ruido y me tocó bastante las narices y miré en los que tienen en exposición y todos lo hacían, unos más que otros pero todos con lo cual me lo tomé mejor aunque preferiría no escuchar ese ruidito . Espero que con el tiempo de ir usandolo con el juego vaya disminuyendo.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Si, yo también me pase por la Apple store de majadahonda y el que más el que menos, todos sueñan un poco .. Veremos si con el tiempo se va quitando..

Alguien que lo cómprase hace un mes puede corroborar si el ruidito se quita con el tiempo??

Saludos

mattshadow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien lo pille el viernes, y me hace el tipico "click", pero nada raro, por ahora, tampoco es molesto pero prefiero que sea "silencioso" como el 4s, a ver que tal con el tiempo.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Y de os reinicia solo?? A mi desde el viernes de me ha reiniciado 5 o 6 veces ya haciendo cosas normales como abrir una app o la cámara..

Incompatibilidad 7.0.3 o algo no va bien en este 5s?

Saludos.

Daniel Quesada Martinez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo, y todos los 5s que he visto tanto en AppleStore como de amigos hacen lo mismo, todo es depende de como lo presiones. Si lo haces bien en el centro y sin excesiva fuerza no hace el ruido, pero con un uso normal lo hace cada 2 por 3... cosa que me tiene muy mosca!

Yo ya no se si es normal o es un problema.

¿Hay algún afortunado al que no le haga ningún ruido?

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Exactamente eso mismo.. Si presionas despacio y centrado,no suena.. Si no, si hace un "clack".. Ruido que en el iPhone 5 o el anterior 4s no sonaban..

Sin embargo, el sábado pase por la Apple store y probé varios de exposición y prácticamente todos hacen lo mismo .. Por aquí decían que con el tiempo y el uso se quita ..

Alguien que lo compro en la primera hornada tiene estos problemas?

Saludos

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hablando de ruidos, por curiosidad, ¿el 5S sigue teniendo ese ruido de la lente de la cámara en la parte trasera?

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otro que se apunta al dichoso click,espero que se le quite,si no pues solicito cambio,le dare un tiempo a ver si es la membrana de la huella que necesita rodaje,ir comentado si se quita o no.

salu2

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que todos los 5s se escucha el clik del botón home. Al menos en la store todos lo hacen

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A ver si alguien certifica lo contrario .. Que el botón no suena .. Pero por lo que se ve, al que más al que menos, a todos le suena ..

Alguien certifica en un 5s que el botón home va limpio y no suena nada?

Saludos