Pequeño bloqueo en pantalla táctil con ios 7???

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenos días, desde que he instalado ios 7(ahora tengo 7.0.2) me ha pasado un par de veces que se me ha quedado la pantalla como bloqueada. Me explico, me ha ocurrido durante una llamada telefónica, he querido colgar y no me respondia, no había manera de finalizar la llamada. La primera vez hice un hard reset y esta mañana, me ha vuelto a pasar, le he pedido a mi interlocutor que colgara. Una vez finalizada la llamada estaba todo bien, podía cerrar apps en segundo plano, ir pasando por las distintas páginas del springboard, en fin todo bien. Esto no me ha ocurrido nunca con ios 6, os ha pasado a alguno de vosotros?

Gracias.

tony250280

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi si me pasa. Tengo cita para que me reparen por tema de que se mueve algo por dentro y es la pegatina de la bateria que se ha despegado. Y voy a aprovechar a comentarle todas estas congelaciones. Vemgo de un htc one y me esta dejando un poco mal sabor de boca. El one iba espectacular y este se me ha quedado pillado y me ha exhado de alguna aplicacion como musica cuando he estado borrando varios archivos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

tony250280

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa y tambien me echa de alguna aplicacion como la de musica cuando he intentado borrar varias canciones seguidas. O alguna apli mas me ha echado directamente. Tambien dirante una llamada se me congelo la pantalla. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi,como he comentado, solo dos veces y durante una llamada.Leyendo por ahí me ha parecido ver que esto ocurria ya con las betas de ios7. Será entonces un bug? Yo jamás he tenido problema con la pantalla y me preocupa.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Kondoomu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira, algo similar me ocurrio a mi 3 dias despues de actualizar a iOs7 (en ios 6 nunca)...

Estaba hablando por telefono, fui a colgar y no respondia... a los 5 segundos se quedo la pantalla en negro pero el movil funcionaba, se escucha cuando me llamaban, vibraba, hacia el sonido de captura de pantalla, pero esta siempre estaba en negro. Llame a Apple y me dijeron que forzase un reinicio (Boton power + Home 10 segundos) y .... volvio a la vida!! menos mal jajaja

Por lo que veo no he sido el unico al que le ha psadao algo parecido :D

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mi me ha pasado un par de veces para contestar la llamada, y no responder el slider y perder la llamada.

Salu2

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Espero que esto solucionen porque hoy me ha pasado también con un 4S.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk