pequeñas motas de polvo dentro de la pantalla

cloro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero aportar tanto o más que lo que el foro me ha aportado a mí.

La cuestión es que hace tiempo que me han ido apareciendo unas pequeñas manchas blancas en la pantalla del iphone 3G. Miden aproximadamente un milímetro o dos y cada vez hay más. Después de mirarlo bien comprobé que no se podían quitar de ningún modo, da la sensación de que están dentro del primer cristal de la pantalla aunque suene rarísimo, al menos para mí. Yo creía que era hermético. Los que estéis pensando en que son píxeles muertos, como me han dicho un par de amigos, dejadlo ya porque son de mayor tamaño que un píxel y cuando mejor se perciben es con la pantalla en negro o apagada. Da la sensación de que es polvo o suciedad pero la verdad es que no tengo nada claro.

He buscado bastante por la red pero no he encontrado nada al respecto que sea claro y mucho menos una solución. Y me extraña que nadie más sufra ese problema.

A ver si hay alguien en el foro que pueda darme una idea.

--------------------

De verdad no hay nadie con el mismo problema? Adjunto una foto para que se entienda un poco mejor. Señalo las dos pequeñas manchas más graves pero se perciben las demás pequeñas. Aparentemente parece suciedad momentánea depositada encima de la pantalla, pero no. Limpié la pantalla con el trapito ese que trae el iPhone justo antes de realizar la fotografía.

Ver el adjunto 4747

la foto copy.jpg

Última edición por un moderador:

CyrusMzRG

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Abrelo y limpialo con una toalla antiestatica o un paño de limpiar gafas

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Siendo un 3G, lleva algo de faena abrirlo pero.. en general, necesitas quitar los dos tornillos que hay en la zona del altavoz y microfono.

La pantalla, tienes que sacarla con una ventosa pegandola a la altura del boton home mas o menos.

Despues, tendras que quitar los 6 tornillos que sujetan la pantalla al tactil y demás. Esos tornillos estan todos por los laterales menos uno que esta justo a la derecha del auricular(por la parte de dentro, claro). Una vez asi, con cuidado, tienes que sacar la pantalla. Lleva unos pequeños enganches que para saltarlos hay que separar las chapas de la pantalla. La sacas, limpias y montas.

Si no lo has hecho nunca..... no se si te lo aconsejaria hacer. Romper la pantalla no es dificil..

De todas formas, en youtube hay videotutoriales. Mira alguno sobre cambiar la pantalla y te veldrá.

Salu2

cloro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias por la respuesta, voy a intentarlo y a ver qué tal. Espero no quedarme sin iPhone...

saludos

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que paso cloro? lo hiciste???

yo tengo el mismo problema...

cloro dijo:
gracias por la respuesta, voy a intentarlo y a ver qué tal. Espero no quedarme sin iPhone...
saludos

bymyeggs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
necesitarás una ventosa para quitar el cristal despues de quitar los 2 tornillos de abajo asi cambie yo la pantalla del mio

cloro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues aún no lo he hecho. La verdad es que estoy esperando a que me traigan el nuevo iPhone que estoy esperando por si me quedo sin el 3G durante la operación de limpieza. Y ya que lo menciono, si me cargo la pantalla, bymyeggs, cuánto vale una nueva???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
cloro dijo:
Pues aún no lo he hecho. La verdad es que estoy esperando a que me traigan el nuevo iPhone que estoy esperando por si me quedo sin el 3G durante la operación de limpieza. Y ya que lo menciono, si me cargo la pantalla, bymyeggs, cuánto vale una nueva???
Si la tiene que arreglar apple, cerca de 200€. Si te la arreglas tu, 30€ aprox.

Salu2

bymyeggs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira yo por 12 dolares me compre un cristal nuevo en ebay, desmontarlo, es complicado hay webs con tutoriales donde te indica paso a paso, yo lo he echo y no te creas que soy un manitas, se puede hacer, con cuidado pero se puede basicamente es quitar los 2 tornillos de abajo separar con una ventosa el cristal desatornillar los 6 tornillos kitar el LED que no es el cristal protector, es la pantalla en si, y ahora viene lo complicado, q es despegar el cristal de la chapa, esta pegado con pegamento y tendras que usar un SECADOR para quitarlo xD,yo claro hice esto poruq mi pantalla se rompio en añicos, pero tu no creo q necesites hacer esto por 2 motas de polvo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
bymyeggs dijo:
mira yo por 12 dolares me compre un cristal nuevo en ebay, desmontarlo, es complicado hay webs con tutoriales donde te indica paso a paso, yo lo he echo y no te creas que soy un manitas, se puede hacer, con cuidado pero se puede basicamente es quitar los 2 tornillos de abajo separar con una ventosa el cristal desatornillar los 6 tornillos kitar el LED que no es el cristal protector, es la pantalla en si, y ahora viene lo complicado, q es despegar el cristal de la chapa, esta pegado con pegamento y tendras que usar un SECADOR para quitarlo xD,yo claro hice esto poruq mi pantalla se rompio en añicos, pero tu no creo q necesites hacer esto por 2 motas de polvo
No hay que usar ningun secador ni despegar nada... Se puede sacar la pantalla sin sacar el digitalizador..

bymyeggs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero en mi caso, la pantalla estaba pegada a la chapa y era eso lo que tenia que cambiar, porque, estaba totalmente ROTA