(pequeña encuesta)Hubierais preferido una pantalla más grande??

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
4.5 o 4.7

Quique I

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mí sí me gustaría que la pantalla del nuevo iphone hubiera sido un poco más grande, habrá que esperar al 6.

MuchoGuille

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Creo que ha sido un gran fallo mantener la pantalla de 4" en el buque insignia, pero ya sabemos como es apple y su política de RENOVAR (que no reciclar) únicamente cada dos años.

Para mí una pantalla de al menos 4,3" hubiera sido perfecta.

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me hubiese gustado que fuera mas ancha, pero me temo que habrá que esperar al iPhone 6

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Yo sí, sin pensarlo. Para mi sería el único ingrediente necesario. Como poco 4,5

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Para mí esta pantalla ya le va bien, pero esto es como todo, las opiniones son como los colores...

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Yo lo que no aumentaría sería el tamaño del iPhone.La pantalla si,un poco,pero el tamaño me parece el perfecto.

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Contre dijo:
las opiniones son como los colores...
O como decía aquél, "como los cul*s, cada uno tiene el suyo" jijiji.

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
La de 4" es. Perfecta. Al fin y al cabo es un teléfono, y no puedes ponerte a hablar con un ladrillo de más de 5", es ridículo

jonanvi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A ver, objetivamente y depende de para que uso, 4 estan bien, lo que ocurre es que a este paso de como van las cosas las 4 parecen ya hasta enanas.

Creo que hoy en dia, 4,3 o 4,5 estaria en el maximo que le pondria, aunque eso supone aumentar el tamaño del terminal, que igual toto el mundo no comparte.

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siempre y cuando no se aumente el chasis del actual 5, sacar el máximo de patalla posible acortando el marco, en mi opinión sería una gran opción.

AbraZo

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
rago13 dijo:
Siempre y cuando no se aumente el chasis del actual 5, sacar el máximo de patalla posible acortando el marco, en mi opinión sería una gran opción.
AbraZo
Exacto.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Para mi, la de 4" es un poco grande, la del 4S era perfecta porque usaba el iPhone con una mano sin problemas,. Mas de 4" no me gustaria porque no seria muy util a la hora de manejarlo. Lo de ver peliculas o jugar en el iPhone no me interesa, aun estoy atrasado y uso la tele y la play para estas cosas.

Jesus1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues una de 4,3 no estaría mal

Pero por favor, que se dejen de tanto chip y tanta historia y que metan una batería que barra a la competencia, la potencia se la regalo a samsung a cambio de autonomía!

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Jesus1990 dijo:
Pero por favor, que se dejen de tanto chip y tanta historia y que metan una batería que barra a la competencia, la potencia se la regalo a samsung a cambio de autonomía!
Totalmente de acuerdo.

jhoyosh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Jesus1990 dijo:
Hay estamos.

No tener que estar atados a un cargador.

Totalmente de acuerdo