Pedazo de susto

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas!!

ya sabeis que este puente he estrenado el iphone... pues lo que me pasó ayer no tiene nombre. A ver si a alguno le ha pasado algo semejante. Estaba yo tranquilamente con mi novia de paseos haciendo fotillos, y en una de estas, saco el movil y la pantalla negra, negra como el carbón. Preto a un botón, y nada, a otro, y lo mismo, el acojone empezaba a ser aparente... pues bien, le digo: "hazme una llamada" la hace y jodete, que a ella le daba tono pero a mi nada, la pantalla estaba out. Saqué la SIM y nada, el telefono apagado. La vuelvo a meter, y el telefono activado. En fin, como no estaba en casa pensé que el último recurso sería enchufarlo por USB y que al activarse lo de cargar batería, pues reaccionaría el movil. Así esperé 3 horas con la tensión en el cuerpo hasta llegar al hotel... Lo enchufo y en el pc aparecen todas las fotos, pero la pantalla sigue sin reaccionar. A esto que me da por "editar las fotos de dentro del iphone" y se hizo la luz, apareció la manzanita y ya volvió todo a la normalidad. El iphone 1.1.1 se había quedado colgado como Windows, pero por fortuna, volvió a la vida. Ah, como curiosidad os contaré que en momento que estaba volviendo en sí el movil, marcaba la hora a la que se había quedado "colgado" y cuando reaccionó, se puso en la hora correcta.

Saludos,

Prophet

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Porque no lo reiniciaste a mano?

Mantienes la tecla de apagar y la de home.. y reiniciara.

Salu2

dan1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me ocurrio lo mismo en dos versiones. Cuando recien "hacktive" y "desbloquee" mi iphone 1.1.1 me ocurrio eso. En mi caso un compa me llamo y pude salir de la pantalla negra, despues reinicie el telefono.

Hace pocos dias logre actualizar a 1.1.2 y hoy me ocurrio lo mismo de la pantalla negra..Lo solucione apretando "home" + "El boton de encendido"

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo del home+encendido por Dios que lo hice 15 veces al menos, y el tfno no respondía... la última que me quedaba era esperar a que se acabara la batería para volver a iniciarlo.

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
lo del home+encendido por Dios que lo hice 15 veces al menos, y el tfno no respondía... la última que me quedaba era esperar a que se acabara la batería para volver a iniciarlo.

Saludos

Ostras.. buen cuelgue fue..

Bueno.. almenos volvio el al sitio solo.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder, eso tuvo que ser acojonante, me acuerdo cuando me pasó a mi y no veas que momentos de tension, jejeje