pc no reconce iphone pero el itunes si

paquitorr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Resulta que no puedo pasar las fotos a mi pc, porque no reconoce el movil como unidad cuando lo conecto, sin embargo el itunes lo reconoce perfectamente y sincroniza sin problemas. Tengo el windows 7. Alguna sugerencia? Gracias

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
paquitorr dijo:
Resulta que no puedo pasar las fotos a mi pc, porque no reconoce el movil como unidad cuando lo conecto, sin embargo el itunes lo reconoce perfectamente y sincroniza sin problemas. Tengo el windows 7. Alguna sugerencia? Gracias
hola

¿has probado a conectarlo con todos los puertos USB de tu ordenador?

SALU2

paquitorr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si he probado en los tres que tengo y ninguno de ellos lo reconoce

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
paquitorr dijo:
Si he probado en los tres que tengo y ninguno de ellos lo reconoce
hola

para descartar que sea del ordenador o de itunes, prueba el dispositivo apple en otro ordenador distinto al tuyo, para descartar que sea por esas causas.

SALU2

paquitorr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
B35 dijo:
hola
para descartar que sea del ordenador o de itunes, prueba el dispositivo apple en otro ordenador distinto al tuyo, para descartar que sea por esas causas.

SALU2
Gracias B35 por la ayuda. Pues resulta que lo he probado en un pc con windows 98 y si que lo reconoce!!, llegados a este punto, sabes porque puede ser que mi portatil no lo reconozca?

Gracias

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.377
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Sin ser experto en Informatica, se me ocurre que podría ser un problema con los drivers. Igual no se han instalado correctamente y por eso no reconoce el iPhone. Pero ya digo que no soy ningún experto en el tema.

Enviado desde el iPhone de Max

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
paquitorr dijo:
Gracias B35 por la ayuda. Pues resulta que lo he probado en un pc con windows 98 y si que lo reconoce!!, llegados a este punto, sabes porque puede ser que mi portatil no lo reconozca?
Gracias
hola

intenta a ver si reinstalando itunes se soluciona el problema, recuerda, si tienes un iphone 3GS, 4 o iPod 4G debes de instalar el itunes 11.0.5, la ultima version no permite la creacion de CF, que permiten downgradear el iphone, en caso de que no lo tengas, pon la ultima (o sea, la 11.10), te aconsejo mejor utilizar el revo uninstaller para remover de manera perfecta el itunes, bien, la lista de programas que debes de desinstalar es la siguiente:

apple software update

itunes

bonjour

apple mobile device support.

posteriormente procede a instalarlos de nuevo y ya prueba a ver si te funciona con eso.

SALU2