Pasar Videos

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Aún no he conseguido pasar ningún video al iphone, he utilizado el Free Ipod Converter, me conviertí un par de videos a mp4, uno de unos 10 Mb y el otro de unos 200 Mb. Pues bien el de 10 Mb lo puedo meter en el itunes, pero a la hora de sincronizar me dice el Itunes que "no puede meterlo en el Iphone porque no puede reproducirlo en el iphone", y el otro ni me aparece cuando intento meterlo en la biblioteca.

Me podéis decir que hago mal?, tal vez he de especificarle al Programa que los convierte en mp4 algún dato o algo, o mejor hacerlo con otro software?

metalcd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi también me ha pasado, resulta que el iphone no reproduce videos mp4 con un bitrate superior a 2500kbs, asi que debes reducir ese parámetro para que si los reproduzca. Por ejemplo, videos que he realizado con la cámara de video y con más de 2500kbs me da el error que dices, incluso algunos grabados con el N95. La calidad del video la puedes ver pulsando el botón derecho del ratón sobre el archivo y viendo la información del archivo.

para poder verlos en el iphone tienes que convertirlos con el itunes, es el modo más sencillo, te pones en el archivo de video dentro del itunes, pulsas el botón derecho y le das a "convertir video para ipod", y te hace un nuevo archivo de video que si se ve en ipod o iphone.

También puedes editar la calidad del video con el quiktime o con cualquier otro programa, pero es menos directo.

Espero que esto te ayude.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi también me ha pasado, resulta que el iphone no reproduce videos mp4 con un bitrate superior a 2500kbs, asi que debes reducir ese parámetro para que si los reproduzca. Por ejemplo, videos que he realizado con la cámara de video y con más de 2500kbs me da el error que dices, incluso algunos grabados con el N95. La calidad del video la puedes ver pulsando el botón derecho del ratón sobre el archivo y viendo la información del archivo.

para poder verlos en el iphone tienes que convertirlos con el itunes, es el modo más sencillo, te pones en el archivo de video dentro del itunes, pulsas el botón derecho y le das a "convertir video para ipod", y te hace un nuevo archivo de video que si se ve en ipod o iphone.

También puedes editar la calidad del video con el quiktime o con cualquier otro programa, pero es menos directo.

Espero que esto te ayude.

me ha funcionado!

Muchas gracias

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me explikas komo los has pasado al iphone o donde los has metido?

No se ke programas tengo ke usar para poder verlos en el iphone

igual ke eso estoy kon la musika...

y kon las fotos me parece ke hago algo mal, por ke las paso a la karpeta ke toka, pero no me sale en el iphone...

Gracias.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

- Mira te instalas el itunes 7.4

- Le metes la música que quieras mediante "añadir carpeta" o "añadir arhivo"

- El video que quieras meter primero lo conviertes con el ipod video converter.

- En el itunes añades el video, y te aseguras que en la pestaña de video esté seleccionado el video que quieres meter.

- Para las fotos, en el itunes vas a fotos y le dices que carpeta quieres sincronizar.

- sincronizas

- Ya tienes todo.

Todo esto suponeindo que lo hagas con un Windows que no sea de 64 bits, por que de momento en 64 bits no reconoce el iphone.

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un itunes en mi iphone, pero... komo puedo saber si es el 7.4?de donde me lo puedo bajar? gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
tengo un itunes en mi iphone, pero... komo puedo saber si es el 7.4?de donde me lo puedo bajar? gracias

El iTunes es en TU ORDENADOR no en el iPhone. Ahi vas a Ayuda--> acerca de iTunes y veras la version de tu programa.

Salu2

SSirChatus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el itune es una porquería para pasar los videos. tiene varios problemas de codificación.

instala el WinAvi Mp4 converter. es el mejor programa que he visto para convertir videos a Ipod (y he bajado muchos)

es super simple de ocupar, lo van a entender al toque.

cuando conviertan los videos guardenlos en la carpeta mis videos que estan dentro de mis documentos.

luego en itune se van a la partede videos y le colocan que actualice la lista y los va a traspasar solos.

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias SSirChatus, necesitaba algo simple...

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo utilizaba con mi Ipod video, el ultra ipod video converter y va de cine y es super facil. lo tengo que probar con el ifon