Pasar SMS de iPhone 3G a Mac (sin Jalibrekear)

Feno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola todos!

Os cuento mi problema. Tengo un iPhone 3g de los primeros que sacaron y como ya hace tiempo me da miedo que un día me diga "hasta aquí hemos llegado". El tema es que me gustaría sacar algunos SMS. No está Jalibreakeado y lo llevo al día con todas las actualizaciones.

Algún alma caritativa que me pueda echar un mano?? :(

Muchas gracias a todos!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Sincronizas habitualmente con el mac? Si es asi, ya los tendras copiados

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
una vez qeu tengas la copia de seguridad en el mac, desde esta WEB puedes pasa la información a un formato legible...

suerte

Feno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si Schumy, lo sincronizo siempre con el mac. Dónde tengo que mirar???... gracias por la respuesta!!!

Feno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
georgeV dijo:
una vez qeu tengas la copia de seguridad en el mac, desde esta WEB puedes pasa la información a un formato legible...
suerte
Puffff.... lo he intentado, pero parece que no me crea la carpeta, te lo pongo en negrita: [user>Library>Application Support>Mobile Sync>Backup>[some id]]....

Alguna sugerencia??... No sé si es porque me compré primero el iPhone y luego el MAc, o porque puede ser, pero me he descargado algún programa y nada, necesito que este Jalibreakeado. De todas maneras ayer conseguí uno que no estaba mal, de echo, me ha sacado una carpeta al escritorio en la que si que parece que esten, pero está en formato (.db). Sabes de algún programa para exporta de este formato a PDF o algo así???

A todo esto, muchas gracias por la info!!

Saludos!!