pasar de ios 5.0.1 a ios 6.0.1

marisalem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Tengo un iphone 4 con Jailbreak hecho, tengo instalada la versión (IOS) 5.0.1 y la baseband 01.59.00. Quería actualizar la versión. Como ya lo he hecho otras veces he mirado en cydia a ver qué shsh tenía guardadas y ahí en verde sólo apararecen estas 4.01, 4.0.2, 4.1, 4.2.1, 4.2 b3 y 5.0.1. Yo hace tiempo creí guardar la 6.0.1 pero no aparece he investigado por internet y he leído que en su día cydia tuvo un problema y no pudo guardar o eliminó esos shsh. Abro tiny umbrela y guardo los shsh y este programa si que me guarda el 6.0.1. Ese shsh 6.0.1 estará bien para intentar hacer el jailbreak? puedo pasar del 5.0.1 al 6.0.1? qué y cómo me aconsejáis hacerlo? gracias

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Si no los tienes no es posible te actualizaría a iOS 7

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

marisalem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero al usar tiny umbrella me guarda todos los que aparecen en verde en cydia mas el 6.0.1 que no aperece en la pantalla de cydia. Mi duda es si ese shsh que me ha guardado tiny umbrella es correcto

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Checa con ifaith para ver sí es válido

marisalem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo mac, esta noche lo pruebo el un pc. Entonces si lo verifica como valido podría pasar de la 5.01 a la 6.01? gracias

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Si es válido si, sólo ten en cuenta que necesitas una versión anterior de iTunes que no sea la 11.1 porque la nueva no deja instalar customs

marisalem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues lo acabo de verificar y el shsh que tengo no es válido, así que me quedo con el 5.0.1, gracias segador por haberme orientado. Un saludo

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Pues bueno toca esperar el jailbreak untethered que ya esta por caer :)

Saludos! @segador67