Pasar datos personales del 4s al 5s

cifre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, actualmente tengo el iphone 4s pero en breve tendre el 5s. ¿Como puedo pasar todas las fotos, contactos, etc de uno a otro? ¿Actualizando sincronización en Itunes es suficiente? El whatssap imagino que tendre que barjarmelo de nuevo, ¿no?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Transfiere las compras a iTunes y sincroniza las apps en el nuevo.

Igualmente guarda copia de seguridad y pásasela tambien al nuevo mediante iTunes, se pasarán los datos y ajustes de las mismas, asi como fotos del carrete, ajustes, configuraciones, contactos, etc.

Saludos

marijosepadilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenos días, he visto este tema abierto y para no abrir otro similar. Yo tengo un iPhone 4 y espero en breve tener el iPhone 6 Plus, para pasar todo, pero todo lo que tengo en el actual, qué debo hacer? enchufar el nuevo en pc y conectar con iTunes? o hay que hacer algo más. Por mi torpeza me gustaría que se me indicaran los pasos uno a uno, si fuera necesario que se me diga lo que tengo que hacer desde que encienda el iPhone 6 Plus... Gracias de antemano!! Saludos!!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En tu iPhone 4:

- Transfiere compras en iTunes

- Guarda copia de seguridad en iTunes

En tu iPhone 6:

- Carga la copia del 4

- Sincroniza

Saludos

marijosepadilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
En tu iPhone 4:

En tu iPhone 6:

- Carga la copia del 4

- Sincroniza

Saludos
Haber, primero que nada muchas gracias por la rapidez en contestar.

Cuando dices en mi iPhone 4 te refieres con el enchufado al mi pc, en este caso un mac? No sé como se transfiere compras en iTunes, (ya he dicho que soy torpe) Esta opción está quizás en el menú de iTunes? en que parte?

Mucho me temo que os voy a molestar bastante hasta que lo sonsiga... :(

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lógicamente conectado a iTunes.

La opción "transferir compras" no recuerdo ahora si està en las versiones nuevas de iTunes. En el caso de que no esté, haz una sincronización sustituyendo ese paso y las transferirá.

Saludos

marijosepadilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
En tu iPhone 4:

En tu iPhone 6:

- Carga la copia del 4

- Sincroniza

Saludos
Tienen que estar los dos Iphone conectados a iTunes al mismo tiempo?

Desde que hice la consulta hasta hoy no he podido conseguir el iPhone 6 Plus pero porque mi iPhone 4 me ha dicho adios, entonces me tengo que conformar con la última sincronización que hice. Mi pregunta es que si puedo pasar todo lo del 4 al 6 sin necesidad de conectar simultáneamente los dos iPhone debido a que el 4 ya no funciona. Y si tengo la opción de transferir compras.

Saludos.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando te llegue el 6, carga la copia que tienes hecha del 4

Saludos

marijosepadilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo tengo conmigo pero no he podido todavía hacer nada porque la micro sim del 4 no me sirve para el 6, tengo que pedir duplicado o ir a algún sitio que me la corten.

Seguramente sea todo muy sencillo de hacer, pero así, lo veo todo super complicado...

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Yo recorte una con tijeras xq no podía esperar y una tienda me pillaba a mas de 10 km asta q me vino el duplicado x la compañia y funcionaba perfectamente

 "eN La LuNa De VaLeNCia" CoN TaPaTaLK y Mi iPHoNe 6 + !!! 

marijosepadilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y si recorto mal y después no me sirve? Yo estoy de los nervios porque llevo sin mi iPhone 4 desde el martes y no sé cuando voy a poder empezar a usar mi iPhone 6 Plus :cry:

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
jajajaja haz una plantilla de cartulina lo pones encima como plantilla y la recortas jajaja saca donde poner la tarjeta y usalo como plantilla

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Baja una plantilla de la red y recórtala sin problemas. Yo ando con una recortada sin problemas desde hace tiempo (pero no disparo, ehh :D )

Saludos

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
mi hija en su 5s tambien lleva una recortada y tampoco dispara jajajaja le va de lujo :D

marijosepadilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por vuestros consejos. Recordé que una amiga trabajaba en una tienda de telefonía y me la cortó con el aparatito que tienen para eso. Mi iPhone 6 Plus está en funcionamiento desde ayer, gracias de nuevo a todos.

Saludos!!

:great:

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
ya se puede cerrar el post :)