Pasar contactos de iPhone a Outlook

mralvarado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso, que hace tiempo que se me borraron (no sé por qué, pero no es esa mi duda) y ahora quiero pasar mis contactos del iPhone (o iCloud, que también están) al outlook de mi oficina. En iTunes/información le doy a sincronizar contactos con Outlook, pero al sincronizar me sigue apareciendo vacía la pestaña de contactos de Outlook.

¿Qué creéis que puede pasar?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mralvarado dijo:
Pues eso, que hace tiempo que se me borraron (no sé por qué, pero no es esa mi duda) y ahora quiero pasar mis contactos del iPhone (o iCloud, que también están) al outlook de mi oficina. En iTunes/información le doy a sincronizar contactos con Outlook, pero al sincronizar me sigue apareciendo vacía la pestaña de contactos de Outlook.
¿Qué creéis que puede pasar?
Verifica en la pestaña informacion, un poco mas abajo: si la sincronizacion es del iphone al pc, o a la inversa

Alternativamente, te recomiendo esta app para la sincronizacion de contactos, es muy buena, echale un vistazo

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-juegos/44920-my-contacts-backup.html

Salu2

mralvarado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
Verifica en la pestaña informacion, un poco mas abajo: si la sincronizacion es del iphone al pc, o a la inversa
Te refieres a la pestaña Avanzado?

mikigolfo dijo:
Alternativamente, te recomiendo esta app para la sincronizacion de contactos, es muy buena, echale un vistazo

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-juegos/44920-my-contacts-backup.html

Salu2
Gracias, pero yo lo que quiero es que cuando cambie un contacto en el iPhone o en el ordenador indistintamente se me cambie en el otro dispositivo, y esa app es sólo para hacer copias de seguridad, no?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mralvarado dijo:
Te refieres a la pestaña Avanzado?
Si, perdona la tardanza, ahi mismo es

Te lo dije de memoria, creo que antes esa pestaña tenia mas opciones

Si tienes desactivada en avanzado la casilla de contactos, prevalecen los del iphone y deberia copiartelos a tu cuenta de outlook, siempre que tengas activada esta opcion (sincronizar con outlook)

mralvarado dijo:
Gracias, pero yo lo que quiero es que cuando cambie un contacto en el iPhone o en el ordenador indistintamente se me cambie en el otro dispositivo, y esa app es sólo para hacer copias de seguridad, no?
Si, correcto: solo hace copias de seguridad, que puedes volcar via mail

Salu2

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Tienes instalado outlook en el ordenador que haces la sincronización?

Saludos

mralvarado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
Si tienes desactivada en avanzado la casilla de contactos, prevalecen los del iphone y deberia copiartelos a tu cuenta de outlook, siempre que tengas activada esta opcion (sincronizar con outlook)
Pues así lo tengo y nada.... :-(

mralvarado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vanvas2000 dijo:
Tienes instalado outlook en el ordenador que haces la sincronización?
Hombre....si no como iba a pretender que me los sincronizara..? jejeje....