pasar apps de macbook air a iphone 4s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andreaif

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas noches,

me compre hace un par de dias un macbook air y me he descargado aplicaciones de pago como Pages, Keynote, etc. En la tienda me dijeron que podía pasar una aplicación que había comprado hasta a 4 dispositivos más a parte del mío. Mi problema es que no sé como pasar estas aplicaciones desde mi macbook a mi iphone. Sirven las que me he bajado en la app store desde el ordenador para el iphone'? o me tengo que bajar las mismas en el iphone pagando otra vez?

Muchisimas gracias!!

Última edición por un moderador:

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Bienvenid@.

Por un lado están las Apps para Mac y por otro para iPhone/iPad. Si tu las tienes descargadas en el ordenador y funcionando, esas son exclusivamente para el ordenador. Otra cosa es que te las hayas bajado/comprado en iTunes y las tengas en la biblioteca para instalarlas cuando quieras.

Por tanto, de donde o cómo las has bajado/comprado?

andreaif

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias!!

Pues las he comprado en la App Store. ¿Hay posibilidad de pasarlas a iTunes para que pueda así pasarlas a mi iPhone?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
La AppStore es de aplicaciones para el ordenador, de toda formas si la tienes en uso en el ordenador....ya esta claro para que dispositivo son.

andreaif

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces no hay forma no? :(

Bueno vale, muchas gracias por ayudarme de verdad, estaba hecha un lio!! Gracias :)

DvdGar

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
887
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, cerramos

saludos.

Estado