L Loren Usuario Usuario Mensajes 1 Puntos de reacción 0 Puntos 0 30 Nov 2007 #1 Hola me he bajado la actualizacion 1.1.2 pero todavia no la e instalado vale la pena? Por lo que he leido no se que hacer soy muy novatillo con estos temas gracias
Hola me he bajado la actualizacion 1.1.2 pero todavia no la e instalado vale la pena? Por lo que he leido no se que hacer soy muy novatillo con estos temas gracias
C CATRUGO Usuario Usuario Mensajes 21 Puntos de reacción 0 Puntos 0 30 Nov 2007 #2 Pues hasta donde tengo entendido, si lo haces no podrás usar tu SIM Card, excepto si eres de usa y tienes plan con at&t... Saludos.
Pues hasta donde tengo entendido, si lo haces no podrás usar tu SIM Card, excepto si eres de usa y tienes plan con at&t... Saludos.
schumy Administrador Administrador Mensajes 31.883 Puntos de reacción 2 Puntos 38 1 Dic 2007 #3 ¿Quieres un consejo? Si no quieres estar varios dias peleando con tu telefono porque lo has actualizado.. y no sabes como arreglarlo, dejalo tal y como esta. No aporta nada nuevo como para estar peleando con el.
¿Quieres un consejo? Si no quieres estar varios dias peleando con tu telefono porque lo has actualizado.. y no sabes como arreglarlo, dejalo tal y como esta. No aporta nada nuevo como para estar peleando con el.