Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible

McM3t4L

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, antes restauré mi iPhone 2g para actualizarle hasta la última versión ya que intentaba entrar en algunas aplicaciones (tuenti, marca, as, whatsapp... ) y no me entraba, cargaba un poco y volvía a salirse.

Entonces me recomendaron que restaurase y que luego volviese a actualizar, antes haciendo una copia copia.

El caso es que hice la copia y lo restaure, y ahora me sale eso cuando entro al iTunes, y el iphone sólo me deja hacer llamadas de emergencia.

Qué puedo hacer? quiero volver a entrar a las aplicaciones (la del tuenti por ejemplo pone que necesita iOS 4.0... ) pero sobre todo poder llamar y escuchar música!

Un saludo y muchísimas gracias!

Marmota13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se lo que puede pasar pero creo que el problema puede ser de la SIM a mi me paso algo parecido y me ponia sin servicio en donde la operadora y solo podia conectar a internet por wifi y si reiniciaba el iphone me decia que no habia SIM asique fui a una tienda movistar y me la cambiaron (esto me paso al pasar de 4.3.3 a ios 5 asique es mas o menos parecido yo que tu probaria eso aunque tampoco te lo puedo asegurar... :S