PANTALLA

egrimalt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una consulta que seguramente para muchos sea algo sencillo de responder. Instale 4 cosas con el installer y veo tres iconos. Me falta uno.....se que por el espacio de la pantalla no daba, pero no se puede pasar a una segunda pantalla ???? yo vi un iphone de un amigo que tiene mil cosas instaladas y pasa las pantallas hacia los costados. Agradecere una ayudita.....

Abrazos y gracias

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Instala el Summerboard desde la carpeta System del installer

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Instala el Summerboard desde la carpeta System del installer

Jejejejeje , eres mas rápido que la pólvora, eso mismo le iba yo a decir ahora, de todos modos decirte que no todas las aplicaciones que hay en el installer te crean un icono, algunas son simplemente operativas y de gestión o complementarias, un ejemplo serian las de los themes

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La unica manera de "pasar" las pantallas de apps hacia los costados es con el Summerboard?... Esta app no ralentiza un poco en equipo?

Gracias!

Marcos.

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La unica manera de "pasar" las pantallas de apps hacia los costados es con el Summerboard?... Esta app no ralentiza un poco en equipo?

Gracias!

Marcos.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2

Gracias!

Marcos.

Si tuvieras la version 1.1.1, al hacer jailbreak se instala una modificacion para tener 3 pantallas hacia los lados. Si es 1.0.2, debes instalar el summerboard para hacer esto.

Salu2

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GRACIAS schumy! Siempre tan claro y preciso en tus respuestas. Tengo la 1.0.2, asi que la opción será Summerboard, aunque uso siempre la app launcher y me resulta comoda.

Saludos!