pantalla sin brillo

sofiah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, quería preguntarles sobre un problema que estoy teniendo con mi iphone y que no he podido solucionar!

Tengo un iphone 4s que se mojó (muy poco) pero igual se averió. La pantalla se quedó sin brillo, puedo ver los iconos y todo el celular si apunto la pantalla con una linterna o alguna luz fuerte, pero sin eso la pantalla se ve negra aunque funciona todo lo demás.

Le hice un lavado a todos los componentes con alcohol isopropílico con un amigo que lo ha hecho varias veces y no mejoró, y luego le cambiamos la pantalla por si fuera eso, pero no ha funcionado tampoco.

Investigando por internet he averiguado que podría ser la bobina de retroiluminación, o la resistencia del celular, pero la verdad que no he encontrado algun tutorial o respuesta concreta de si se puede arreglar si o no.

Alguno sabe algo de esto???? podrían ayudarme??? cualquier comentario o idea sirve, o si saben de algun lugar donde sepan reparar este tipo de fallas!!!

Muchas gracias, espero sus comentarios!

santimakk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
64GB
Color
Amarillo
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
El mío estuvo en la piscina una hora, la pantalla mostraba las gotas de agua y sin brillo, le cambié la batería que se rompió (lógico), y la pantalla y lo solucione, pero si ya le has cambiado la pantalla y se ve igual, ya es cosa del sat.