Pantalla en banco pero responde tras mojar

LILLO03

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos y gracias de antemano. Hola soy nuevo en el foro , pero no en lo que Iphone se refiere y me veo con el siguiente problema: Hace un mes se cayó el iphone a la piscina , cosas que pasan.... la cuestion esque tras secarlo en un bote de arroz , decidí probarlo y solo conseguia que la pantalla se pusiera en blanco pero nada mas. Al poco decidí abrirlo puesto que la garantia habia expirado y no tenia nada que perder, asi que me dediqué a ello , despues d euna pequeña limpieza de cal y poco mas (tengo que decir que por dentro el movil estaba bastante bien) lo probé y cual fue mi sorpresa al ver que el movil respondia a mis gestos, pero con la pantalla aún en blanco , es decir , podia realizar llamadas ,poner el itunes para reproducir música y todo funciona , con el problema de que no veo que pulso.

Por ello pensé que seria la pantalla y compré una nueva en Ebay ,ahora tras cambiarla persiste el problema. ¿puede ser la tarjeta gráfica? ¿si es asi.... ¿donde se ubica para ver su estado? Si alguien me puede dar ayuda lo agradezco, en estos momentos probaré lo que me sugirais.

Última edición por un moderador: