Pantalla del iphone tiembla y cambia de color

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, soy nuevo x aquí, os expongo mi problema:

Hace dos semanas se rompió la pantalla de mi iphone 4s, como ya había reparado el 4 de mi mujer, me puse manos a la obra. Pedí un kit completo a phone-store.net y la remplacé con éxito.

Todo iba genial hasta ayer, justo 6 días después de el reemplazo, estaba viendo unos vídeos en el tlf cuando empecé a notar que todo vibraba, hasta que se descolorió la pantalla y se apagó (ya no encendía).

Lo desmonté de nuevo x si había alguna conexión mal y estaba todo correcto. Al volver a montarlo vuelve a funcionar bien, pero a los 10 segundos, mas menos, vuelve a temblar y aparecen un montón de rayas.

Sabéis a que puede ser debido?? Será que la pantalla está defectuosa o es problema del tlf??

Gracias de antemano y un saludo

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Seguramente nadie lo sepa o no lo haya visto y por eso no te contestan.

Està claro que viene a raíz de tu reparación. Yo lo llevaría a un técnico que te lo repase.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se, pero si te sirve te cuento a mi en un 3g me pasaba algo parecido y era un flex, parecia que estaba bien, pero se ve que estaba jodido, funcionaba un rato y puff! patalla con rayas o igual iba bien 3 dias, te digo esto por k tambien pudira ser que este rota la pantalla

un sl2

iphone3 3gs 4 4s 5

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayark69 dijo:
No se, pero si te sirve te cuento a mi en un 3g me pasaba algo parecido y era un flex, parecia que estaba bien, pero se ve que estaba jodido, funcionaba un rato y puff! patalla con rayas o igual iba bien 3 dias, te digo esto por k tambien pudira ser que este rota la pantallaun sl2

iphone3 3gs 4 4s 5
todo vino a raiz de cambiar la pantalla, el flex me costo 5€

iphone3 3gs 4 4s 5

sherift

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pantalla rota. Yo cambie una hace un año con ese problema y era la pantalla. Me cambiaron la pantalla y solucionado.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

doctoriphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, es defecto de la pantalla, puede ser que este defectuosa o que sin querer hayas dañado el cable flex del mismo. Habla con el proveedor y que te la cambie.

Un saludo.

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas de nuevo, me han cambiado la pantalla y ahora acabo de conectar la nueva, el iphone no enciende, ni la pantalla se ilumina.

Cuando lo conecto al pc lo reconoce y suena un pitido constante como si iniciase la carga de batería.

Estoy desesperado, ya no se si es problema del teléfono o de la pantalla nueva.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y como es que te lo han dado sin probarlo y funcionando? O no te lo ha hecho un técnico ....

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ah, como decías "me la han cambiado" Era para que les reclamaras.

Pues algo no harás bien. Has contemplado lo que te dicen del conector flex?

Saludos

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, me he explicado mal, mandé la anterior pantalla y me han dado otra.

La pantalla está conectada sin poner, es decir, los conectores flex no están doblados ni nada

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al fin he conseguido que encienda, se ve que no tenia carga y lo he dejado una hora cargando.

Bueno, pues pongo la pantalla nueva, sin encajarla, solo enganchando lo conectores (para el tema de garantía) se enciende perfecta pero como la otra, a los 10-20 segundos empieza a moverse todo y a doblarse las imágenes.

Pensaba que era el teléfono, pero he probado la rota y la del iphone 4 de mi mujer y van perfectas.

La pantalla la he comprado en phone-store.net, que opináis.

Saludos

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pue k estan cascadas, habla con ellos y haz una foto de la rota k funciona y otra de la de ellos cuando tiembla, eso hice yo con una compra k hice y al final lo consegui, pero me costo mucho trabajo! A ver si tienes suerte y te dan algo en condiciones

Enviado desde mi iPhone 4

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si ya me han cambiado una, vaya mala suerte que tengo, o es que las pantallas son una full, no??

En un iphone 4 le puse una de dealextreme y lleva dos meses de lujo.

Sabéis donde conseguir una en condiciones para el 4s, x si esta gente no me lo solucionan

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, llamare mañana que me devuelvan la pasta, paso de que me manden otra pantalla de esas.

Gracias y un saludo

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ami me pasa algo parecido.. La pantalla de mi iphone 4 le salen lineas de la nada, seguido de eso se me reinicia el celular. Sigo sospechando de la Pantalla, pero como pasa muy rara ves, Hasta que vuelva a tener plata se quedara así xD Has probado con otra bateria?,

ru_ky_69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no he probado otra batería, no creo que venga de ahí el problema, ya que solo me ha fallado con las dos pantallas que me han mandado. Si pongo la original, con el cristal quebrado, funciona a la perfección. Es lo raro, y las pantallas son nuevas, compradas en phone-store.