Pack Con Los Videos Mas Espetaculares Para El Iphone

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno pues buscando buscando me encontre un Pack que contiene unos cuantos videos para el Iphone, algunos de ellos los que muchos estais buscando y bien conocidos, os pongo el link para su descarga, no se lo que durara activo, pero de momento lo esta.

Los videos ya estan en el formato mp4 para el iphone, con lo cual solo es subirlos a iTunes y cargarlos en el iphone, yo hace tiempo los llevo y os aseguro qeu algunos impactan al verlos por su nitidez.

Ya ireis poniendo vuestra opinión

Descarga del pack : AQUI

Otro sitio para descargarlos AQUI

Que Ustedes los disfruten

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estan muy buenos
Ya los habia visto en mi iPhone y el de iWash esta de lujo xD

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que guapos!! Yo el que busco es el que "agitas" el iPhone y se mueven todos los iconos, es guapísimo, os dejo el vídeo para que lo veais.

Este es el vídeo, sale al final cuando empieza el colega a agitar el móvil. Un saludo!!

http://es.youtube.com/watch?v=lcB8CKa73B0

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajajaj el iwash no lo habia visto, se sale... mañana en el curro se me parten jajajajajja

luisan1977

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola alguien a visto el iwash pero con la chica como la trajo su madre al mundo por lo visto dicen que esta por ahi circulando pero no lo encuentro.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
hola alguien a visto el iwash pero con la chica como la trajo su madre al mundo por lo visto dicen que esta por ahi circulando pero no lo encuentro.

No, el que circula es el de la chica pero con música de fondo, pero si encontraras el que dices ya estas posteandolo por que esta uhmmmmmmm jejejeje

casp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
ya desaparecio, sabes de donde lo puedo bajar ahora?

Gracais

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Compruebalo de nuevo, por que a mi me sigue funcionando el link perfectamente

casp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Me podrias explicar como los bajo, porque cuando abro el link me lleva a una pagina en ingles y no se de donde bajar los videos...

Gracias y perdon por la molestia.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Me podrias explicar como los bajo, porque cuando abro el link me lleva a una pagina en ingles y no se de donde bajar los videos...

Gracias y perdon por la molestia.

Te lleva a la página de descarga, al final de esa pagiana pica en free, te saldra otra pagina , justo encima de la imagen del ordenador hay una cuanta atras , cuando acabe escribe tal cual lo que te propone y dale a dowload para bajar los videos

casp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
me salen un monton de download, a cual le hago clik?

Gracias.

casp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
listo, me di cuenta como se hace.

gracias