Página web fiable para comprar Gevey Ultra-S

• Iniciador del tema eriktirador
  • Fecha de inicio
E

eriktirador

Guest
Hola a tod@s, tengo un iPhone 4s 64Gb que proviene del extranjero, me he decidido a comprar una tarjeta Gevey para poder activarlo, el problema es que buscando por la web me encuentro con diversas páginas donde las venden, el mismo producto a diferentes precios y no se de cual fiarme, si alguien ya a adquirido una Gevey y le ha funcionado bien y sin problemas de compra/entrega, por favor que me deje el enlace o me recomiende alguna compra segura, a continuación pondré por orden las 3 páginas que me parecen más fiables:

Ver el adjunto 49358

IOS 7.0.2

IOS 7.0.1

IOS 7.0.0

IOS 6.1.3

IOS 6.1.2

IOS 6..1

IOS 6.1

IOS 6.0.1

IOS 6.0

IOS 5.1.1

IOS 5.1

IOS 5.0 y 5.0.1 no son soportados.

Compatible con las basebands: 1.0.11, 1.013, 1.0.14, 2.0.10 , 2.0.12 , 3.0.04, 3.4.01, 3.4.02 , 3.4.03 y 5.0.0

:arrow: 1- Gevey ultraS IOS 7 - Libera tu iPhone 4S - gevey - liberar iPhone (Web en Español "Gevey.es", la venden por 29,99€)

:arrow: 2- Gevey Ultra-S V2.02 for iPhone 4S iOS - 5.1 to 7.0 | GeveyStore (Web en inglés "Geveystore.com", se paga en Dólares y cuesta 19,99$)

3- (Web China "China3gpp" aunque también disponible en inglés, desconozco su precio pero dicen que es una de las más fiables)

Saludos y felices fiestas! :party:

gevey-ultras-ios-6-libera-tu-iphone-4s.jpg

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Habla en compraventa con los de imeiforyou.

Saludos

E

eriktirador

Guest

JTxinas
que rapido! estoy mirando en imeiforyou.com y me da bastante confianza, aunque tengo una duda; en la información de compatibilidad pone " ios 7 incluido. SE RECOMIENDA TENER iOS 6 ." y yo lo tengo actualizado a 7.0.2, significa esto que hay posibilidad de que no me funcione correctamente? (he preguntado en atención en linea pero se acaban de desconectar)

Gracias. :great:

E

eriktirador

Guest
Hola

, La web imeiforyou es de España donde tambien la venden y el envio lo hacen por correo ordinario el cual el plazo de entrega es de 1-2 dias, creo que vosotros sois de Mexico y supongo que tardaria algo mas de tiempo, corrigeme si me equivoco, gracias.

E

eriktirador

Guest
Bueno pues por si alguno tiene las mismas dudas que yo con la Gevey Ultra S GSM, me han respondido desde imeiforyou.com y me han aclarado de que es perfectamente compatible con iOS 7.0.2, esta es la que me he decidido comprar (http://imeiforyou.com/es/productos/42-gevey-ultra-s.html), aqui os dejo la respuesta de imeiforyou, saludos.

para mí

[TR=class: acZ]

[TD=class: gF gK]

[TR]

[TD]
imeiforyou <imeiforyou@gmail.com> [/TD]

[/TR]

[/TD]

[TD=class: gH, align: right]10:41 (hace 4 horas)

[/TD]

[TD=class: gH, align: right][/TD]

[TD=class: gH acX, align: right]

[/TD]

[/TR]

Hola,

Buenos días,

Estuvimos repasando la duda que usted tenia acerca de la compatibilidad de un producto con iOS7.. Debo informarte que si usted tiene iOS 7.0.2 no va a tener ningún problema de compatibilidad con la Gevey, su telefono va a quedar totalmente libre sin ningún problema.

Espero que le sirva de ayuda mi respuesta, cualquier cosa no dude en contactar conmigo,

Un saludo!

http://imeiforyou.com

:party: Felices fiestas! :party: