Otra duda tonta!!!

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aprovechando que este foro se mueve mucho y lo rápido que he recibido contestaciones, gracias otra vez, os copio una duda que he puesto en el foro de iPhone 5 porque quizás fuera este el foro correcto donde debi plantearla. Os comento:

Cuando compré el iPhone me di de alta con una cuenta de Terra para el id de Apple. En el mes de mayo de este año Terra suprimió el servicio de correo y esa cuenta de correo electrónico desapareció.

Ahora he cambiado el ID de Apple poniendo una cuenta de Gmail Y aparentemente todo funciona bien.

Sin embargo me doy cuenta que para las actualizaciones del iPhone me pide la contraseña del ID con la cuenta que tenía de Terra imagino que porque fueron aplicaciones que me descargue antes de hacer el cambio del ID de Apple a la nueva cuenta de Gmail.

cómo puedo hacer para que desaparezca de una vez por todas mi antigua cuenta de Terra del ID de Apple??????

Gracias. Un saludo

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Creo que no puedes pasar las App de un ID a Otro. Cada App que descargaste esta asignada a un ID específico, cuando tienes otro ID el iPhone o iTunes lo leerá como un usuario completamente nuevo.

Yo tengo 2 ID, cuando se me presentaba ese problema simplemente borraba la aplicación del ID viejo y la descargaba nuevamente con el ID nuevo, así en las actualizaciones me pedirá la contraseña del nuevo ID. Es una solución engorrosa si tienes muchas aplicaciones pero nos se me ocurre otra idea.

 Enviado Desde Mi iPhone 

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por contestar. Pero te comento, si la aplicación que me descargué era gratuita no hay problema; pero si borro una aplicación que compré con la ID que ahora no uso y quiero volver a descargarla desde el App Store ME LA VUELVEN A COBRAR!!!! Esto es así???? Pues vaya un melón cerrado...