Os pasa esto?

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando estoy escribiendo (por ahora lo he comprobado en whatsapp y safari) hay un momento en el que se va el sonido durante menos de un segundo.

Mientras escribo se oye el sonido de cada tecla hasta un determinado momento en el que una deja de oirse y medio segundo después vuelve a oirse. Esto pasa continuamente, así a bote pronto a intervalos de 10 segundos)

Perdón si no me he explicado bien.

Os pasa a alguien?

Saludos.

mobaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no te se decir, yo es que odio el sonido al escribir y lo tengo desactivado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues no he notado nada de esto, ni en whatsapp ni en ningún otro sitio que se puede escribir.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Yo lo he notado alguna vez, sobre todo si escribo muy rápido
Yo llevo unos dias que me pasa siempre. Será cosa de software?

Otra cosa que noto rara es que llevo unos días que miro el tiempo de uso y siempre me aparece que por ejemplo si llevo 24hrs en reposo pues aparecen tambien 24hrs en tiempo de uso.

No se... Son cosas que me mosquean.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
alexleivaso dijo:
Yo llevo unos dias que me pasa siempre. Será cosa de software?Otra cosa que noto rara es que llevo unos días que miro el tiempo de uso y siempre me aparece que por ejemplo si llevo 24hrs en reposo pues aparecen tambien 24hrs en tiempo de uso.

No se... Son cosas que me mosquean.

saludos, a mi me pasa igual, sobre todo lo que dice astro, cuando escribo rápido, a veces no se oyen, o bien baja el volumen de la tecla, y al momento vuelve a estar igual, yo no le pongo importancia..., y sobre el tema del reposo, ya se ha hablado de esto por el foro, ahora mismo no me acuerdo el post, pero si me acuerdo de que la solución la han comentado....